viernes, 19 de marzo de 2010

QUÉ FUERTE!

Estaba yo tan tranquila buscando unos capitulos de una de las temporadas más nuevas de Slayers, esa serie de anime que me tiene taan picá y mirad lo que ha pasado al ir a esa pagina de descargas:
¡Por lo visto es cierto lo que venía anunciando El Jueves y algunos noticiarios! Y yo que pensaba que no llegarían a tanto, si en el fondo es una tonteria. Internet es un lugar libre, donde cada uno pone lo que quiera, para bien o para mal y si por ejemplo a mí me da por compartir una pelicula o un comic con otras personas... Ahora va el gobierno y nos corta el rollo con esto:
A mí me han fastidiao bastante la verdad pero ea una tendrá que ingeniarselas de otro modo, esto lo pongo para que veais como va la cosa y para avisar a aquellos que aún no lo sepan :( Para más información id a esta especie de blog, ahí hablan más sobre esto de lo que trato de hablaros yo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo llevan claro si así creen que van a solucionar algo, al contrario, por mi parte voy a reducir hasta al mínimo mis gastos en eso que llaman "cultura".

Saludos.

VonHellstaker dijo...

Dios mio, esto es horrible, yo apenas hace unas horas veía un capitulo de futurama y ahora con lo que me encuentro haré copy and past de tu entrada si no te molesta

Y que horrible que empiece el día así mas cuando es la primera entrada en muchos días