sábado, 13 de agosto de 2011

OMFG!!! MUY RECOMENDABLE!!!

¡¡¡Slayers 20th Anniversary Fanbook ha sido editado!!!


Estoy que alucino en colores :3

Desde que terminé en el instituto, dejando atrás, entre los malos rollos y los estudios, al periodico en el que compartía ideas y dibujos para la portada, hacía bastante tiempo que no participaba en un proyecto que luego, desde luego con mucho esfuerzo por parte de sus organizadores, saldría a la luz. ¡Qué se editaría y se distribuiría! Por lo que estoy que no me lo puedo creer, flipando y con una cosa en el cuerpo de la alegría que me da haber participado y de haber sido escogido alguno de los dibujos que mande que... Que... Que me gustaría MUCHÍSIMO comprarlo X3

Esas cosas dan mucho gusto tenerlas, yo creo que todavía tengo el periodico del insti en el que la portada fue hecha por mis manitas. Ganamos un premio y tó XD

A convencer a my mother y a enterarse de como conseguirlo pagando en euros e_e


Os paso este link, pa que le echeis un ojo, es genial, yo os lo recomiendo ^^



Dad gracias al igual que yo se las doy a Ameban, gracias a ella me entere de todo esto y quise participar ^^

No hay comentarios: