domingo, 22 de abril de 2012

KiMiHiro ReeD (Y la importancia de tener un nombre)

-¡Jesucristo ha resucitado!
-¡Verdaderamente ha resucitado!


Otra vez problemas con el MESSENGER ¬¬ 
Y todo al ir a mirar el correo y descubrir que tenía que poner mi dirección electrónica y mi contraseña previamente, cosa que hago y ¡TOMA YA! La dichosa contraseña no coincide e insistir no vale para nada pero esperad que la cosa no queda ahí, luego en un arriesgado tejemaneje ¡NO PUEDO ACCEDER AL MI CUENTA DE MESSENGER! Con que chicos, me voy a pasar otra buena temporadita sin poder chatear o ver los correos que me manden TT_TT 


Debe ser mi Karma, no tengo buena suerte ni buen Karma ni nada bueno... (Con esta ya irían a ser dos veces que me pasa) A ver si al menos, Tamy me ha dibujado a Clow Reed ^^U 



En otro orden de cosas, ¿sabíais que Kimihiro significa profeta? Me encanta ese nombre y cuando en cuanto lo he descubierto, me he quedado maravillada. Esa clase de nombres, nombres que además de sonar  interesantes poseen un significado, me encantan y a mis personajes yo les suelo otorgar nombres así.
Ejemplos: 
Xing significa Estrella en chino (Lo consideré perfecto para la hija de Clow en mi FanFic sobre su larga vida)
Amit significa Pequeña madre (Lo consideré muy bonito y adecuado para la amiga de Aura, el amor prohibido de mi Viktor pues ese personaje se le da un aire a la apreciada cuidadora de Viktor)
Elemiah significa Dios oculto (Espléndido para Viktor, que al igual que el Syaoran de TRC guarda un pasado muy enrevesado e importante pero misterioso)
Asier significa Comienzo o mejor dicho, El comienzo (Espléndido, a mí humilde parecer, para La copia de Rezo, que no poseía nombre hasta que sus fans le dimos el que nos pareció a cada una bonito para él)


Y es que Yuuko tenía razón en decir que un nombre es valioso. Otro mago al que admiro también lo dice en uno de sus libros, el nombre de este genio es Alejandro Jodorowsky, aunque también comentaba que poner el nombre de otra persona como un familiar o un ser cercano, de alguna manera, puede repercutir en la vida o la personalidad del niño. Pues ya sabéis, cuidadito al elegir un nombre para vuestro hijo o mascota XD


Finalizando, es curioso que Mari en Japones signifique Verdad... Fue un descubrimiento que me hizo meditar mucho pues parte de mi nombre es Mari. Entonces Mariko significaría niña de verdad o algo por el estilo aunque resulta que también puede significar circulo o pelota XD (Me quedo con la primera opción)

No hay comentarios: