martes, 10 de febrero de 2009

ENTREVISTA con ALGUNAS OBRAS

Se podría decir que esa mañana iba a ser especial, especial debido a que ese día uno de nuestros mejores artistas estaba por la ciudad... Yo, ni corto ni perezo, me levante bien temprano para poder hablar con él y quizás pense, con suerte me enseñaría alguna de sus más aclamadas fotografias. Quedamos en su piso, según algunos conocidos suyos ese piso fue la única cosa que le dejó su madre en herencia pero no fue eso lo que me chocó, me chocó encontrarlo tan limpio y sin ninguna obra suya colgada por las paredes, sí, así comencé la chachara con él, con el extrafalario Alejandro Vienners:
AV:Vienes muy temprano.
YO:Sí.
AV:Mmmm ¿quieres tomar algo?
YO:No, acabo de desayunar.
AV:Entonces empecemos, has venido a entrevistarme ¿verdad?
YO:No... Bueno sí pero preferiría hablar de tú a tú... No en ese plan...
AV:Bien entonces de tú a tú te digo que te largues...
YO:Sí, en realidad es una entrevista... ¿No tienes ninguna obra tuya por algún lado visible?
AV:No, eso me resulta muy narcisista.
YO:Me gustaría verlas, me han dicho que tu arte es brutal.
AV:Es posible.
YO:Enseñame algo, aunque sólo sea una...
AV:No.
YO:... Mientras te voy haciendo preguntas referentes a tu trabajo.
Sí amigos suplicando logre ver tres obras, algunas que había pintado. Si os soy sincero esperaba ver alguna obra más controversial, dicen que tiene muchas...
YO:¿Si se supone que es un lugar feliz porque hay tanto azul?
AV:En ese momento me pareció más oportuno.
YO:Esté me gusta más pero... ¿Por qué tiene la cara así?
AV:Porque es una criatura extraña, las mujeres son seres extraños...
YO:Es posible pero todas son guapas.
AV:Por último te enseñaré esté. Seguro que te sonará...
YO:Sí, a que se titula "El alcohol no es la solución".
AV:Sí. Bueno eso es todo...
YO:Pero... Pero...
AV:Tengo que irme y no pienso dejarte solo en mi piso.
Y eso fue toda la chachara que tuve con él, espero que al jefe le agrade y a vosotros mis lectores también... Por Costello, un periodista de medio pelo.
UN LUGAR FELIZ de ALEJANDRO VIENNERS

LA MUJER DE AZUL de ALEJANDRO VIENNERS

EL ALCOHOL NO ES LA SOLUCIÓN de ALEJANDRO VIENNERS

No hay comentarios: