lunes, 16 de febrero de 2009

PETER PAN


Hoy toca Peter Pan, el niño que no quería crecer... Como tantos... Creado por J.M. Barrie, cuya creación fue a partir de las historias que contaba a los los hijos de su amiga Sylvia Llewelyn Davies, con los cuales tenía mucha amistad... Por cierto el nombre del personaje viene del nombre de uno de los niños Llewelyn Davies, Peter y del dios griego Pan. Por último Barrie redactó finalmente un total de 3 obras acerca de Peter:
Peter Pan in Kensington Gardens / Peter Pan en los Jardines Kensington
The Boy Who Wouldn´t Grow Up / El niño que no quería crecer
Peter Pan and Wendy / Peter Pan y Wendy

Pero a medida que ha pasado el tiempo y Peter ha ido ganando fama mundial, yo he descubierto estas tres historias basadas en él o con cierta similitud:



Peter Pank de Max (cómic)


Peter Pan, de Loisel (cómic)


Kensington Gardens de Xavier B. Fernández (libro)


En la musíca también podemos encontrar algo sobre Peter:






Y también en el arte, muy originales que somos ;D:





1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mary, soy yo batiblog02, jejjee oye bueno te quiero invitar a que vistes el nuevo blog que acabo de crear
www.cinedeterror-cinedeterror.blogspot.com

es ese ojala y me pases a firmar hay comentare sobre films de terror y suspenso,
bueno te dejo
y espero que andes de lo mejor

sobre la entrada
yo solo e visto la pelicula de disney

y pues si ningun niño de quiere crecer
por que ya como adulto las cosas cambian

bueno suerte y cuidate