sábado, 28 de febrero de 2009

INFLUENCIAS

Principalmente la música, música como la que hace Oomph!, desde el primer momento que lo descubrí, supe que me iban a encantar... Por cierto os pongo unos videillos, el primero es con el que me prende de ellos y los otros dos más recientes:


OOMPH! - AUGEN AUF

OOMPH! - SANDMANN

OOMPH! - LABYRINTH


TRADUCIDA AL INGLES, LABYRINTH:
http://www.metrolyrics.com/labyrinth-english-translation-lyrics-oomph.html
Ahora una historia o más bien un cuentecillo que se fue ocurriendo al oir la canción:
Un, dos, tres
Algo maligno nos vigila, no más juegos, no más juegos
Algo no humano, tan hormoso, tan perverso
Algo nos destrozará, vamos, vamos
Esconderte no podras, no podras, no podras
Un, dos, tres
¿No lo oyes llegar? La hora de los juegos se vuelve amarga
¿No los oyes llorar? La hora de los juegos se acaba ya
¿No los vas a ayudar?
Un, dos, tres
Yo no pedí jugar, yo no pedí jugar
Un , dos, tres
Cuando todo en silencio está
Cuando los juguetes caigan al suelo todo ira mal
¿Cuando te atrape que haras?
Un, dos, tres
Un, dos, tres
Un, dos, tres
¡Corre! ¡Corre! ¡Qué va a llegar ya!
Espero que os guste es en plan poema, espero que todo lo de hoy os guste, también el retrado de Dero, cantante de Oomph!... (Creo que se me olvidó la H xDD)

No hay comentarios: