jueves, 25 de febrero de 2010

FIGHTER

Sí, hacia tiempo que no ponía ningún videillo chulo pues este lo pongo porque en estos momentos tanto la canción como el video me animan mucho, me recuerdan que a pesar de las palabras, una tiene que seguir adelante, porque si una no ha hecho nada incorrecto, debe seguir adelante y pasar de lo que le han dicho, porque es algo estupido y sin sentido, vamos, que aunque lo que me haya dicho me ha ofendido, hay que ser valiente y seguir adelante, con la cabeza bien alta y dejarlo atrás. Y no sólo hoy comparto con vosotros ese video, también un poema que me se ha ido ocurriendo, espero que os guste:

Es un juego de dos,

nadie sabe la verdad.

Sólo tú y yo,

pero tu la manejas a tu favor.

¿Y ahora debo sentirme culpable?

Avisame y no lo volveré a hacer,

sí fuese ese pequeño detalle el que molesto,

dimelo, diablos, dimelo.

Si yo me equivoqué, me avergonzare y te pediré perdón

pero si has sido tu la equivocada,

¿por qué no te sientes avergonzada?

No es más que un juego de dos,

una prueba que debo superar,

conque si te veo lo dejaré pasar,

me mostraré fuerte y aún así te acompañaré

pero qué sepas que está vez fuiste tu la que cometió el error,

el error, al decir eso.

Lo sé, este poema me ha salido un poco, bastante lioso, pero es lo que me fue viniendo en esos momentos... Pensamientos revueltos XD

1 comentario:

Asilo Arkham dijo...

Tú sigue haciendo lo que te gusta, Mary. Está bien escuchar opiniones y demás; pero, muchas veces, sólo hablan por herir por el gusto de hacerlo. A esos hay que ignorarlos.

Un abrazo, y sigue escribiendo poemas.