domingo, 14 de febrero de 2010

VIVA el AMOR


¡San Valentín! Seguro que hoy encuentras a muchas parejitas de enamorados por tu camino, nosotros solemos encontrar unas cuantas... Pero fue duro encontrarnos a una de nuestras chicas entrelazada a un niño rico, eso fue ciertamente sorprendente, con lo mal que las tratan por la zona alta, jamás volverán a ser las que en su día fueron, niñitas con posibilidades de un marido decente en la zona alta. Se le veía taan feliz, a ambos. A Tim no le gustó, Tim, aún es como un crio, se encapricha de todas las chicas, suponemos que por eso al verla tan abrazada a ese joven caballero, la agarró con fuerza y se la llevó a un rincón para hablar seriamente con ella. Así descubrimos que era un gran amigo de la infancia, que hacía mucho que no se veían debido a que a él le habían mandado a estudiar fuera, al principio a él le chocó verla aquí pero no le importó y le pidió matrimonio. En fin, otro San Valentín no muy agradable para John, su hermano mayor... Stephen pasaba de San Valentín, ninguna chica se atrevía a ni siquiera estar cerca de él. Por lo visto sólo había por el Midnight Cabaret dos afortunados, yo, Robert y el señor Manson. Me jode mucho seguir sin tener ni idea de como referirme a él, sólo tengo dos opciones o el mote o su apellido.
-Se llama Michael.
Una voz celestial me lo dijo, giré la cabeza y ahí estaba Charlotte agarrada al señor Manson. En San Valentín verlos tan juntitos me jode el doble pero al ser mi único buen amigo y lider, me jorobo. Sigo pensando que Charlotte debería estar conmigo. Iban realmente elegantes, bueno en San Valentín, uno va al Midnight Cabaret en busca de alguna chica con la que celebrarlo, uno va lo más pulido posible. Nos sentamos por donde podemos, al poco llegan los otros, qué cabreo tiene Stephen:
-¡Otro San Valentín de mierda!
-No digas eso, San Valentín es una fiesta preciosa. -Le recrimina Charlotte. Stephen la mira con cara levemente ladeada, como si estuviese muy cansado de oir siempre la misma bronca. John le dice:
-Bienvenido al club. Todos mis San Valentines son horribles. ¿Y los tuyos qué tal Robert? -Me pregunta mientras apaga las dichosas velas rosas que estan colocadas por todas partes. Teniendo en cuentas que estan de mal genio y la mayoria de mis San Valentines han sido maravillosos, tengo miedo de responder pero tengo más miedo de que me peguen por no contestar, conque les digo esto:
-Regular.
Y no digo más, siempre me he sentido como el niño mimado de la fortuna pero cuando Charlotte me rechazó amablemente, fue cuando me dí cuenta de lo caprichosa que puede llegar a ser. Aún así, futuras esposas no me van a faltar y mucho menos si mi madre se propone que contraiga matrimonio. Miss Flow nos encuentra y decide sentarse un rato, sobretodo para consolar a Tim. Qué paciencia, eso sí que es amor pienso mirandolos. Tim, en mi opinión es el más frágil del grupo, todos hemos vivido cosas horribles pero él, él parece el más dañado. Es demasiado sensible dice su hermano. Ya a altas horas de la noche, con un resacón que no veas y flipando pues la bebida que aquí los caballeros suelen beber es Absenta, no puedo conmigo mismo, me caigo de la cama y encima me rió por ello como un idiota, menos mal que mi padre no está cerca. Feliz San Valentín a todos aquellos y aquellas que aún crean que el amor es algo hermoso y bendito. Yo con los años lo empiezo a ver como un juego al igual que Michael Manson... Qué nombre más bonito para ese apellido tan feo.

2 comentarios:

metafisico relativista dijo...

Que viva el amor ho y todos los dia!!!
Un saludo muy fuerte y espero que celebres el amor!!!!

VonHellstaker dijo...

Hasta donde yo se, son dos diferentes no? bueno tarde pero mejor que nunca (en otras palabras espero que te la hayas pasado bien)