viernes, 12 de noviembre de 2010

DETERMINED LINA


Dado que una de las ideas sugeridas no ha tenido mucho exito en DA seguiré haciendo Fan Arts de Slayers, Batman y otros animes o personajes que me molen... Ya sabía yo que no iba a gustar mucho la idea, bueno, no es que no guste, es que era un tema delicado pero no estoy disgustada por ello, de todos modos, esa clase de dibujos son bastante dificiles, si eso, los ire poniendo aquí XD
Viendo este dibujo de Lina y el que me hizó Tamy, estoy más que deseosa de darle el cuaderno que he llenado de dibujos, viendo de paso, que tal va el que me está llenando ella ^^
Con respecto a otros, temas, a ver, si tengo tiempo o ganas y os recomiendo algo o escribo un poco más XD
Sexo, religión y politica, temas muy chungos para hablar o dibujar XD

No hay comentarios: