martes, 30 de noviembre de 2010

SHE IS LIKE FIRE


Uno de mis dibujos más recientes y sexies XD
En mi historia Fanfiction de Slayers, cada vez más y más larga, estos dos vendrían a ser personajes de gran relevancia en lo que sería la parte dos. Son seís o siete partes, creo, en total. La protagonista, la pobre, no tiene nada que hacer frente a ella, La Bruja de Fuego, por lo que se sentira bastante frustrada cada vez que piense en ella sin embargo, la protagonista tiene mucho a su favor, lo cúal hará que salga victoriosa e incluso que consiga una valiosa pertenencia de aquel extraño hombre que según le cuentan tanto amó a La Bruja de Fuego...
Creo que ya escribí por aquí su historia a modo de leyenda, quizás no, no estoy del todo segura, como tantas veces voy justa de tiempo XD A él se le conocía como Ezequiel y a ella le dieron el nombre de La Bruja de Fuego, por su actitud y sus largos y rijizos cabellos.

No hay comentarios: