miércoles, 3 de noviembre de 2010

Retrato de Blackfield


Retrato de mi personaje Jules Blackfield ^^
Para que os hagais una mejor idea de como es, como bien se dice, una imagen vale más que mil palabras XD Bueno y por que me apetecía dibujarlo... A ver si consigo dibujarlo junto a sus niños ^^'
También me gustaría pintarr, aunque con las clases de ingles no tengo tanto tiempo libre pa pintar como me gustaría ¬¬ Sí, hiciesen una pelí basada en mis historias, cosa que dudo, Johnny Deep sería el perfecto Blackfield, buscando foticos pa probar a dibujarselo a una amiga, me dí cuenta, aunque sería un papel complejo y a veces desagradable... Es lo que tiene Welcome to Hell ^^'
Por cierto, Halloween, es una fiesta muy chachi, os pondré algún cuentecillo malevolo, a lo Blackfield, de esos que son más para adultos que para crios XD Por que en Halloween mola ver pelis de miedo y comer chucherias como una tonta.
Pronto va a ser el cumple de una de mis hermanas, a ver, a ver, luego que cuenta de su cumple, le tengo pintadas dos cositas, pa su casa ^^
No hay mucho que contar más, por ahora las cosas van bien... A VER CUANDO LLEGAN MIS COMICS! Los pedi en Julio, de todos modos, voy a pedir otros jeje...

No hay comentarios: