miércoles, 30 de marzo de 2011

FanFic Slayers DUALITY



Rezo y su copia X3 Tal y como aparecen en los mangas ^^ Creo que en el anime sucede algo parecido, comparten similitudes pero no son totalmente iguales, cuando la copia abre los ojos se nota pero bueno, aún así ME ENCANTAN ^^ Espero que os gusten, me esforce MUCHO en cada uno ^^


NOTA DEL AUTOR (O AUTORA XD):

Con respecto a que sean iguales o no, pues una copia debe ser igual igual al original según creo, si La copia Rezo fue creada como humunculus puedo comprender algunas de las diferencias entre ella y el original Rezo pero si fue creada como AmberPalette me sugirió en una conversación, debería tener el mismo diseño... Aunque creo fue en plan humunculus y bueno, fue mezclado con un mazoku (demonio) conque digamos que es debido a eso que luce levemente distinta al Rezo original. O bueno, quizás a los grandes dibujantes les pasa lo que a la menda y olvidan parte del diseño principal del personaje y le dan una forma aproximada XDD Todo esto surge de mis grandes ansias de representar a la copia o doppelganger de Rezo lo mejor y más correctamente posible ^^


Rezo no podía comprobar con los ojos si su replica realmente era igual a él pero si podía escucharla, resultandole la voz del reflejo la suya, demasiado suya, cosa que asustó tanto como maravilló. Rezo, el original, seguía colocado frente al reflejo cuando el hechicero de oscuras ropas regresó a la habitación en la que el reflejo había tomado una forma más material. Antes de disponerse a anunciar su presencia, contempló a ambos y una maliciosa sonrisa se dibujó en su blanquecino rostro. Había sido todo un exito, que desgracia que el brillante hechicero de cuya mente había salido una de las herramientas fundamentales de su creación no hubiese estado presente. El reflejo, cuya visión no estaba dañada, fue el primero en dirigir su mirada al hechicero de negro.

-Buenos días, mi buen Rezo y mi grandiosa creación. ¿Habeis comenzado a compartir secretitos ya? -

Mientras Rezo soportaba procurando no perder la calma esa clase de burlas por parte del hechicero de negro, el reflejo, en cambio, le dedicaría una mirada desafiante y le diría:

-Puede o no puede ser, ¿a qué se debe ese interés? -

-Te respondería, pero dudo que lo comprendieras. -Le respondió el hechicero de negro adentrandose en la habitación. -Pues Rezo, si quieres que tu plan funcione, deberías ir enseñandole a ser tú lo antes posible. -Añadió dirigiendose a Rezo, el joven vestido de rojo con los ojos fuertemente cerrados. Rezo asintió consciente de que el hechicero de negro tenía razón, no podía perder el tiempo con miramientos. El hechicero de oscuros ropajes llevó al hechicero y a su copia a otra habitación, una más elegante, con muebles de acabados elegantes, diversas alfombras de bonitos colores y confortables sillones frente a una gran chimenea de fina piedra. Rezo tomó asiento en uno de los sillones sin embargo, el reflejo cohibido permaneció de pie hasta que Rezo le invitó a tomar asiento.

-Te convendría tomar asiento. Me temo que nos tiraremos aquí largo tiempo. -

-¿Me es permitido? -Preguntaría el reflejo con un tono de voz más propia de un niño que de un poderoso hechicero. Rezo asintió y el reflejo lo haría, no sin antes dar unos pasos temerosos. Rezo pronto sentiría simpatia por él, le recordaría a los ayudantes que le fueron surgiendo en Seillune. Rezo y el reflejo mantuvieron una larga charla. El reflejo escuchaba a Rezo curioso, como un niño pequeño, con un mundo por descubrir. El reflejo se sorprendía especialmente de lo bien que le describía las personas con las que tendría que convivir. Un atractivo canalla, un caballero leal, una encantadora ayudante personal y varios jovenes que se desvivían por ayudarle en sus investigaciones. Con las definiciones y alguna que otra anécdota, el reflejo sintió pronto deseos de conocer a todas esas buenas personas aunque a su vez se sintió preocupado.

-¿Crees qué descubriran la verdad? -Le preguntaría llegado el momento de poner en practica todo lo que el paciente y buen Rezo compartió y le explicó. Rezo le pasaría una mano sobre el hombro y simplemente, con una hermosa sonrisa, le contestaría:

-Lo harás bien. -

El hechicero les observaría despedirse desde el alto tejado de su particular residencia. Sus ojos, uno de ellos a menudo, a menudo de fuerte color rojizo, se quedarían clavados en Rezo. Oh, mi buen Rezo, no tienes ni idea de lo que se te viene encima pensaría escapandosele una risita propia de el villano de algún cuento infantil.



1 comentario:

Kari velez dijo...

Hola

Buen día, me llamo Karina y soy administradora de un directorio de blogs y webs. Vi tu blog y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así nuestras visitas aumenten.

Si estas deacuerdo escribeme a mi email
karivelezs@gmail.com

Exitos
Karina Velez