jueves, 26 de noviembre de 2009

BLACK CANARY

Puess creo que me he prendado de Black Canary, taan sexy y taan guerrera, sí, tal y como la presentaba Frank Miller en All Stars: Batman y Robin. Conque supongo que pronto probare a dibujar a mí manera, vamos más sexy je je.
Por cierto, mira tú por dónde, las superheroinas y las heroinas de cómics son presentadas muuy guapas y con unos trajecitos que quitan el hipo ¿verdad? A veces pienso ¿es necesario? y entonces recuerdo que también los superheroes van marcando mucho ji ji pues a mí que me gusta mucho innovar quizás me de por presentar a alguno de mis heroes favoritos de otra manera, avisados.
Lo tengo claro, uno de mis dibujantes favoritos de superchavalas, Frank Miller... MENUDAS MUJERONAS DIBUJA :D
HISTORIA:
No me malinterpreteis, yo jamás mataría a una mujer tan hermosa pero el trabajo es el trabajo. Siempre la misma historia, problemas, ¿a quién llamamos? y ahí estoy yo. Ella me llama matón, yo simplemente le sonrió, soy todo un caballero, no hay por que perder los nervios tan deprisa. No es más que otra cria con problemas de agresividad, se pone sus guantes de combate, sonrie, está segura de que va a salir viva y victoriosa. Le permito que fume el último pitillo de su vida. Soy un caballero, además no tengo prisa. Mis otros asuntos pueden esperar...
-Adelante, fumate el último. -Le ofrezco uno de los mios.
-¿No estará envenenado? -Pregunta la muy malpensada pero al final me lo acepta. Lo enciende con rapidez y cuando entra en contacto con su boca, exclama:
-¡Díos! ¡Es el mejor pitillo que he fumado en mi vida!
Si no fuese porque ella desea más que yo matarme, estoy seguro que habría estado disfrutandolo con toda su alma. Le encanta fumar. Pero en cambio, lo tira al suelo y lo aplasta.
-Olvida la cortesía y empecemos de una vez. -Dice. Siempre le ha jodido que sea más educado que ella. De hecho se lanza con su mejor golpe, admiro que sea tan aguerrida, lo esquivo con facilidad. Me sé todos sus movimientos de memoria. Sólo tengo que esperar a que se canse y con mucha rapidez silenciarla, cuando todo falla no hay nada como lanza un grito supersonico. Creo que con los años me he aficionado a asfixiar a señoritas como ella. Pero me anima más verla sufrir conque me conformo con que no pueda gritar. Ahora la pelea estará más igualada. Golpea, golpeo, salta, me esquiva, trata de patearme, para ser una cria, pelea bastante bien pero ya va siendo hora de acabar lo empezado, la neutralizo, espero a ve que hace pero está tan golpeada y tan cansada que cae desmayada. Lo cúal le vendría bien, una muerte dulce... Pero no, pues parece que el murcielago viene en su ayuda. Tendre que irme pero antes le dejo una advertencia, hasta que no la mate no parare. El trabajo es el trabajo, al igual que cuando uno promete algo ha de complirlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es necesario que las las representen guapas y atractivas ya que representan la tentacion hacia el lado oscuro.
Siempren nos han atraido las chicas malas.
Saludos