lunes, 2 de noviembre de 2009

QUÉ PAREJA...

Bueno este es un capítulo de la serie más reciente de Batman, Batman el intrepido (o el valiente) que me ha molado mucho y que quería compartir con vosotros. Está en ingles pero aún así vale la pena. Creo que es el número 13. ¡A flipar!

Desde luego yo nunca me habría imaginado a Batman colaborando con El Joker, sí, supongo que la situación que se narra es muuy desesperada. En fin, que yo sepa, sólo he visto al Joker en plan bueno en un cómic y era un cómic un poco raro pero molaba también mucho y era muuy futurista. En fin, capítulos como este hacen que una servidora flipe. Además el aspecto de los personajes me recuerda mucho a los cómics de Batman de los 50 o 60 pero también se nota que la serie es moderna, vamos, que yo no sé como pero me he picado a verla...

Eso por hoy, ya luego, si puedo, hablaré de Capucha roja, que últimamente me está molando mucho.

No hay comentarios: