jueves, 5 de noviembre de 2009

QUÉ SEMANITAS!

En fin, buenas y malas noticias. Por fortuna soy una persona optimista. Desde que me robaron el ordenador, he pasado unas semanas muuy aburridas. De aquí para allá, escribiendo en mi vieja maquina de escribir, recorriendo el centro comercial en busca de entretenimiento y bueno, obviamente metiendo caña a Paul, puesto que me prometió un ordenador nuevo, lo quiero cuanto antes. Algunas laaargas tardes me da por pintar, otras me voy a visitar a Peter y a su madre, es toda una maruja pero hace unas galletas buenísimas. Digamos que estoy taan aburrido que he empezado a escribir en mi libreta de apuntes todos los sueños que he ido teniendo estos dias. Cuando Matt, me invito a pasar una tarde con él y algunos camaradas artistas, entre ellos me encontre, para mi grata sorpresa, con J. Creo que cada vez estoy más y más colado por él. No sólo conocí a esa panda de mangakas y superdibujantes, sino que incluso me animaron a hacerles algún dibujo, claro, como Matt habla taan bien de mí y encima J, que es muuuy admirado, también me alaba pues...
-¡Venga John, algo, lo que tu quieras! -Me decía Matt.
-Y si nos gusta, quizás logremos que lo publiquen en la revista.- Soltó otro.
-Demuestranos lo interesante que eres. -Dijo J y sí, fue él el que definitivamente me convenció.
Y tachán, tachán, ha aparecido en el número de Noviembre. No sólo me encontre, gracias a Matt, con J. También dando un garbeo me encontró Max, iba muuy masculina, casi me engaña y menudas confianzas, dimos una vuelta hasta llegar a mi piso y aunque no tenía intención de pasar esa tarde con ella, al final lo pasamos bien, tamamos naranjada y escuchamos música:
-No sabía que te gustase esta clase de música, John.
-Pues resulta que no sólo me gusta, me encanta.
-Sabía que en el fondo podriamos tener alguna conexión tu y yo.
Cuando dijo eso, me preocupe, he de admitirlo. Le dije:
-Recuerda que lo que paso entre nosotros en esa fiesta tan sólo fue un polvo.
-El mejor polvo de mi vida. Ningún novio mio me ha dado tanto placer.
Vale, la cosa poco a poco se iba poniendo violenta pero dijese lo que dijese, ella estaba perdidamente loca por mí conque trate de ser amable y desvié la conversación a un tema menos sexual:
-¿Así? Suponía que con esas pintas eras lesbiana...
-Bueno, siendo sincera, en realidad soy bisexual. Pero gracias a ti he recuperado mi fe en los hombres.
Eso me dejó a cuadros, ¿es posible que ella me viese como un superamante? Joder, lo hice porque me dio pena... Cuando J, un día en el patio me obligo a admitir que en el fondo me gustó darle placer, me morí de verguenza. Creo que J es todo un sádico, le encanta hacer toda clase de daño a la gente, incluso a la que se supone que aprecia. Y yo enamorado como una colegiala tonta, quizás sea que me ponen los tipos como él, Jack también podía llegar a ser muuuy cabrón. Definitivamente estoy deseando volver a tener un ordenador, escribir, escribir chorradas en el blog y salir de mi pisito sólo si mis amigos me lo piden... Este ordenador es de Matt y eso me hace sentir una garrapata. ¡Paul dáte prisa!

1 comentario:

Asilo Arkham dijo...

Fuera de topic:

Gracias por tu comentario, Mary, me hiciste el día. He estado un poco triste porque no pude ir al concierto de AC/DC.

Un abrazo.