sábado, 28 de noviembre de 2009

MEME BATGIRL


¡Qué fuerte y qué guay! Resulta que se ha hecho un meme basado en dibujar a Batgirl en Livejournal, jo yo porque ya no lo puedo usar pero hubiese molado participar, han participado muchísimos y hay Batgirls para todos los gustos, la gran mayoria ¡flipantes!, mirad:
Yo también me he animado y me ha salido así de sexy je je je pero cada uno la dibuja como quiere, no hay reglas, cada uno que dibuje a Batgirl según quiera.
MEME BATGIRL:
Pues como la idea me ha gustado mucho y como por Blogger también se hacen memes pues yo animo a todos aquellos que al igual que a mí les haya molado la idea, que dibujen a Batgirl a su manera. Eso sí, teneís que ir poniendo los dibujos de los demás, una especie de lista con links que lleven a los dibujos de los anteriores participantes, sí un poco lioso pero seguro que muy chulo. ¡A ver cuantos salimos, allí en Livejournal se animaron muuuuchos!

3 comentarios:

lidia dijo...

hola te encontre pues nvegano, me parece tu trabajo,muy bueno,inteligente y suave!
gracias
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

Alexiev dijo...

Linda batichica...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

Freak dijo...

Te ha quedado muy cañera, y seguro que hay muchos deseando recbir una buena tunda. Dales sin piedad, Mary.
Besos.