martes, 17 de noviembre de 2009

I CAME 2 PARTY

Sí, para empezar bien la semana, un videillo, además traducido, de una canción que me encanta y no paro de escucharla... ¡Me resulta tan sugerente! Ya lo vereis ji ji...

¿Sabeís que es lo mejor de asistir a una fiesta en el Midnight Cabaret? Todos los invitados van enmascarados y las chicas llevan poca, muy poca ropa y tan sexy... Creo que nunca me canso de ir y con todo lo que me costó formar parte de ese mundillo, me siento orgulloso y todo de ir. Me encanta pululear, se puede descubrir cada secreto pero cuando llegan los chicos malos, es decir, D y los hermanos Manson, sé a dónde ir. Charlotte es taan guapa y menudo cuerpo, es clavadita a su madre y he oido decir a algunos que también es a menudo confundida con una tal Catwoman (¡!) y pensar que cuando era niña quería seguir los pasos de su padre, las más guapas son las más locas, al menos por aquí. Sí, suelo pasar un rato muuuy agradable con ellos hasta que llega el señor Kyle, famoso por sus silenciosos robos. Se pone entre Charlotte y yo, estoy seguro que lo hace aposta conque me veo obligado a ir a otro lado...

-¿Por qué siempre me haceís lo mismo? -Dice ella.

Edgar, su hermano se encoge de hombros y sonrie. Jack, el bromista, no es una buena influencia para el chaval pero venga, a ver quien se lo dice a la cara. La fiesta no ha hecho más que empezar y ya se percibe que puede pasar cualquier cosa. Yo también me crie en la zona baja pero creo que por mi calle no había tanto peligro, gracias a Dios. Las horas van pasando, D me anima a formar parte de la conversación que mantiene con Harvey "dos caras" Dent, me siento halagado pero Harvey me asusta. Sí, soy todo un cagueta, los amigos de D no son muy normales, la verdad. Comienzo a sentirme un bicho raro, siempre me siento así cuando la fiesta comienza a volverse interesante, es decir en su mejor momento, según todos. Caminando hacía la zona alta me encuentro con ¡adivinad! ¡Bruce Wayne!

-¿Qué hace usted por aquí?

-Busco a alguien, es importante...

-Veo que no tiene ni idea de como van las cosas por aquí, si va a la fiesta, lleve alguna mascara. -Le advierto y sigo mi camino.

No hay comentarios: