miércoles, 18 de noviembre de 2009

MI PRIMER RETRATO, OBRA DE FREAK

OOOOooohhhh creo que este es el regalo más bonito que han podido hacerme, en serio, además, es a mano y con muuucho cariño. ¡Estoy emocionada! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS FREAK!
¿Veís? Como poco a poco, dentro de este mundillo de blogueros, uno puede llegar a conocer y ser muuy amigo de gente, gente que además comparte la misma pasión que tu por el arte y que tiene tanto talento como tú y que es tan especial como tú. Pues en mi caso, esa persona sería Freak, cuyas pinturas y blog a una emocionan. Y para que digaís que encima exagero, id y comprobadlo por vosotros mismos a su blog:


Y al igual que ella hizo con una pintura mia, por ahora la más linda, yo pondré algunos trabajos suyos, los que por ahora son mis favoritos aunque ya os digo que todos son maravillosos y con muuucho sentimiento.
Y que conste que aunque la etiqueta sea drama, hooy soy muy feliz y me ha alegrado muuuchisímo este retrato, además salgo muy linda ^^


3 comentarios:

cardesin dijo...

Fantastica obra!!!
Vengo del blog de Freak y me alegro de encontrar tu blog
Saludos a las dos!!!!

Tayete dijo...

Freak es mucha Freak...¡Expectante por ver cómo correspondes!

Freak dijo...

¡¡Ostras, qué pasote!! No sé cómo darte las gracias, ve ha hecho mucha ilusión. Al final ya tmbién que vieras el poema en el otro blog, bien, bien.

Y mil gracias por tus palabras en este post y en todos los comentarios, eres mega atenta y una amiga muy fiel. Te agradezco mucho tus atenciones y me siento muy afortunada de que sientas esa conexión de "talentos especiales" conmigo. :D

Ya tengo ganas de ver lo siguiente que vas a publicar. Disculpa por no haber comentado antes en este post tan bonito que ya había visto pero quería comentar con tiempo suficiente.

Y estoy muy feliz de haberte animado el día con el cuadro sobre tu perfil. ¡Besos!