viernes, 8 de abril de 2011

DA´S WONDERFUL FRIEND


Aquí teneís el retrato de una de mis más recientes amigas en Internet ^^

Ya sabeis o ya deberiaís saberlo porque lo digo demasiado a menudo no soy una gran dibujante dentro del ambito realista pero desde hará unos años me ha ido dando por hacer o intentar realizar retratos y no sólo de gente famosa o que admiro.

Quizás eso de dibujar a amigos o conocidos me vinó de una vez que me pidieron realizar un retrato, no sé, quizás simplemente trato de dibujar a aquellas personas que considero no sólo grandes amigas, sino personas de gran corazón, que me han aportado mucho o que me ha agradado conocer y comprobar que no sólo son bellas en su interior. Sea lo que sea, me gusta la idea de al menos ir guardando sus retratos, así algún día los miraré y pensaré en esas personas dibujadas con esfuerzo y cariño.

A ella la conocí en DeviantArt de un modo casual. Como me suele suceder en internet, me metí sorprendida y encantada en un grupo de artistas fans de Slayers, cosa que acrementó mi gusto por esa serie de animación que hacía años que no veía. El dibujo más antiguo que tengo de Lina lo realice a los nueve años, creo. Lo que provocó que dibujase o tratase de dibujar personajes, momentos o locuras más a menudo y como no, a que me pusiese a ver toda la serie de nuevo en Youtube, apreciando y valorando de un modo más adulto y más absorbente no sólo a los protagonistas, sino a los villanos o a personajes cercanos a los villanos, entre ellos, a Rezo, el monje rojo. Ella, no sé si debido a mis multiples favoritos en sus dibujos o al encontrar los mios de Rezo y Zelgadiss, se me hizo seguidora y como yo a mis seguidores los considero amigos, pues fui formando lazos con ella... Ella al igual que Lidia o Tamy, no sólo me tiene fascinada con sus dibujos, me muestra su aprecio con detalles como rezar por mí o mis familiares o al exponerme algunos conceptos más claramente. Es como se suele decir una bellisíma persona y merecía un retrato.

Además les propuse a todas las demás artistas consideradas amigas la idea de hacer una especie de dibujo en que apareciesen ellas (o como se ven a si mismas en plan manga) y ella además de mostrar interés me mostro una foto suya. Esque al principio pense en dibujarnos junto a Zell pero a lo mejor pongo otro dibu XD

No hay comentarios: