sábado, 9 de abril de 2011

SPECIAL POST


UNAS PALABRAS POR PARTE DEL AUTOR (O AUTORA XD):

Allá vamos, como ya comente en DA y aquí, me gustaría agradecer a unos cuantos grandes artistas y amigos lo mucho que me han aportado, no sólo durante el desarrollo de este FanFic, sino a lo largo de todo el tiempo que llevo conociendolos ^^ Para que veaís que lo que digo es verdad, me gusta y suelo coger muchas referencias de buenos artistas y de cosas que captan mi atención poderosamente XD

AGRADECIMIENTOS A:

-En primer lugar a QP Diana, creo que su FanFic Cronicas de una quimera me encantó, además me animo a acrementar mis conocimientos, muchos a punto de desvanecerse, para mejorar mis propios FanFics ^^ (Me encanta su visión de Rezo) http://homepage3.nifty.com/QPHOUSE/works/art/chimera/rezo_e.html

-En segundo lugar a Ameban pues fue ella la que tradujó ese maravilloso FanFic. Sin olvidar decir que sus propios FanFics son también verdaderamente buenos y es una gran dibujante, no sólo de Slayers ^^ (Tiene una ilustración muy tragica pero que a mi a la vez me parece maravillosa de Rezo con Zelgadiss siendo un bebe que me encanta) http://ameban.net/ZA/frame-galeria.html

-En tercer lugar a AmberPalette pues por ejemplo la visión que tiene ella del sabio Lou Groun me gusta muchísimo más que la que original o por que muchos de sus diseños y personajes salidos de su mente son simplemente geniales. Además en algunas conversaciones con ella, me han venido un montón de ideas muy buenas para explicar alguna que otra cosilla en mi FanFic Eterno Poder ^^ (Uno de sus dibujos, de mis favoritos, lo tengo en mi escritorio, con eso lo digo todo) http://amberpalette.deviantart.com/gallery/15513137offset=144#/d1upciz

-En cuarto lugar a las hermanas Miss-Whoa-Back-Off y WaterLillySquiggles porque a ellas se les ocurrió unos padres fantasticos para Zelgadiss, llamados Erik y Christine. Por no decir que los padres de Christine también me parecen unos personajes muy buenos, sin embargo ellos en mi FanFics, todos relacionados con el de Eterno Poder serían los abuelos maternos de Christine. Ambas, cada una a su manera, tienen unos dibujos y unas historias maravillosas ^^

-En quinto lugar a RagnaBlast pues la idea de que el quinto Gran sabio sea una mujer me encantó, además una mujer muy guapa y talentosa llamada Themis Ulcies, que enamorará a Lei Magnus y cuya hija será Yura, una nena muy linda. Personajes que le solicité poder utilizarlos en mis FanFics porque ya os digo que me encantaron y que creo que enriquecen mis FanFics. Sus dibujos también son geniales y ya os digo que esa historia suya de Themis Ulcies, buenísima ^^

-En sexto lugar a Dulcis-Absinthe porque ella dibujó a unos hijos preciosos y muy interesante de Zelgadiss y Amelia y porque sus dibujos son maravillosos, me gustan mucho ^^

-En septimo lugar a Psycho333. El fue y espero que lo siga siendo un gran seguidor. Hablando de algunos dibujos y peticiones, surgió Karin y el resurgir de Kaos Lord Khem. El personaje que me pidió dibujar me encandiló y quizás también aparezca en algún FanFic mio ^^

-En octavo lugar pero no por ello menos importante, a EugeneCh. Otra artista y fan de Slayers muy a tener en cuenta ^^ (Me encantó el único dibujo de Rezo con Zell) http://tsoc.new21.net/index2.htm

Supongo que también le debería agradecer a diversos artistas el haber visto sus dibujos y personajes salidos de su propia mente pues hay uno que además me gustarme mucho me gustaría ponerlo como ayudante de Rezo pero sólo sé su nombre y su aspecto y sin embargo ni idea de como se llama su creadora XP Lo cúal es una putada, en fin... Seas quien seas, te agradezco haberlo creado y te pido poder utilizarlo ^^' También agradezco a Hajime Kanzaka haber compartido con medio mundo esta historia tán buena que es Slayers y a Rui Araizumi, a Shoko Yoshinaka y demás artistas japones que se han atrevido a darle forma ilustrada a los personajes y sus aventuras en mangas o en animación ^^

BONUS TRACK Red Redemption:

-Es suficiente por hoy, gracias por tu tiempo. -Le anunció el joven cuyas ropas eran todas de vivos tonos rojizos.

La joven sacerdotisa cerró el pesado y polvoriento libro y antes de marcharse con él, dedicandole una bonita sonrisa, se despidió del joven con estas palabras:

-Ha sido un placer compartir mi lección contigo. ¿Mañana a la misma hora? -

-Por supuesto. -Afirmó el con rotundidad, deseo de escuchar y conocer gracias a la clara voz de esa sacerdotisa o aspirante a sacerdotisa más sobre la magía blanca y la magía sacra.

La muchacha abandonó la amplia biblioteca que disponía la institución dejando al joven de rojas ropas solo. Al entrar a la habitación que le había sido asignada, la joven sacerdotisa vió a varias jovenes de ropas similares a las suyas, en un rincón, cotilleando probablemente. La joven sacerdotisa ni las miró, siguió caminando hacía su cama y trás dejar el pesado libro sobre la mesita que la acompañaba elaborada con madera de clara tonalidad ambar, se dispusó a desvestirse, cambiando sus bonitas y suaves ropas blancas entrelazadas y unidas mediante alguna que otra gema de rojo color a unas más sencillas.

-¿Es cierto que tú y el invitado ciego...? -Se disponía a preguntarle una de las chicas que había visto reunidas en un rincón pero se vió bruscamente interrumpida por la joven sacerdotisa:

-Sea lo que sea que estuvieseis hablando, tán sólo leo en voz alta los textos que el maestro nos obliga a memorizar. Él simplemente se sienta a mi lado y escucha. -

Y desplegando las pesadas mantas recubiertas por finas pero calidas sabanas la joven sacerdotisa se acostó sin decir ni una palabra más. Al poco de aceptar la petición del joven, se crearon diversos rumeros, algunos realmente ofensivos, sobre su relación con él. Ella tenía muy claro que eran mentiras fruto de la envidia que despertaba reunirse con él a atardecidas horas de la tarde por lo que trataba de continuar sus estudios y su rutina con la cabeza bien alta. Un monje, de aquellos conocidos como cristianos no podía mantener ninguna clase de relación amorosa con una muchacha al igual que una sacerdotisa no podía mantenerlas por lo que su relación era como la que podría mantener un tutor y su protegido.

-He recibido un sermón larguísimo sobre las normas que han de aceptar las sacerdotisas. -Le comentó el joven de rojo la tarde siguiente. La joven sacerdotisa apreció que en su voz no había ni rabia ni enojo. Aquel muchacho era un joven muy extraño pero le gustaba estar con él.

-Rezo, ¿puedo preguntarte algo antes de comenzar a leer? -Preguntó preparando cuidadosamente la pregunta que deseaba formularle a continuación. El joven asintió. -¿Cómo es posible que alguien como tú haya acabado en un lugar como este? Los hombres estudian magía sacra en otro lugar. -

La expresión del joven cambió brevemente. Quizás no era correcto permanecer allí si eras un chico. A sus cuarenta años seguía sin comprender del todo las normas y costumbres del mundo magico. Suspiró y dijó:

-En cuanto logré saberlo, te lo explicaré. -

La joven sacerdotisa se le quedó mirando un buen rato como aturdida pero se pusó a leer en voz alta en cuanto supusó que era que un monje cristiano no supiese de esas cosas. A veces aprovechaba para mirarle, era un joven hermoso aunque nunca llegase a ver el color de sus ojos y en su rostro apenas se apreciaba esos pinchantes pelillos que salen en la pubertada camino de ser una expesa barba. Cuando le preguntaba por el motivo en que cesaba de leer, ella se ponía a ello de inmediato. Ella poseía una hermosa melena oscura pero los cabellos de él eran aún más oscuros como muchos demonios. A diferencia de sus ordenados cabellos, los de ella adoptaban una forma caprichosa, unos mechones se amontonaban a un lado y otros a otros ofreciendo a la gente la creencia de que la joven sacerdotisa no era muy amiga del peine. Acabado el tema de esa tarde, la joven se disponía a marchar a su dormitorio con el libro a cuestas pero un pequeño gesto de aprecio por parte del joven de rojo haría que el gran libro cayese casi desgarrandose sus costuras.

-Gracias. -Le dijó al instante. -Estoy seguro que algún día... ¿Ceiphied? te recompensará por toda la amabilidad que estas teniendo conmigo. -

Los años pasarían, muchos años, tantos que la joven sacerdotisa ya era debidamente considerada una sacerdotisa, a la espera del destino que le sería en breve comunicado. Estando sentada en un banco de pulida roca de fuerte color gris en los jardines que la institución disponía vería acercarsele un joven de bonitas ropas y capa con un emblema curioso. En sus manos parecía llevar un objeto envuelto con por un elegante pañuelo.

-Mi señor me ha pedido entregarte en mano esto. Felicidades por tu graduación. -

Y al poco de entregarselo se marchó de la misma forma que había llegado. La sacerdotisa lo abría sin dilación, embriagada por una emoción entre sorprendida y turbada. Lo que encontraría al retirar con impaciencia sería un libro de gran tamaño, similar al que rompió hacía años y años de adolescente sin embargo mucho más nuevo, con costuras fuertes y piel de vivo color. Con letras y detalles dorados que dejaron sin aliento a la sacerdotisa. LOS SECRETOS DE LA MAGÍA KAOTICA pero no sería hasta abrirlo y encontrar en el una dedicatoria que comprendería quién le había otorgado tán valioso e inalcanzable libro.

-Tratado sobre la Magía Kaotica por El Gran Sabio Rezo. -Leyó en un murmullo -Para aquellos que fueron una luz en un tiempo de oscuras tinieblas.

1 comentario:

gugui dijo...

hola...hace mucho tiempo (en el 2009) comentaste en mi ex blog... solo paso a agradecer...y decir q no existe mas ese blog...o existe pero no actualizo (mi facebook donde deliro a diario es gugui roces )