jueves, 21 de abril de 2011

RoJiTo BoNiTo



La imagen que pongo hoy me encanta pero no recuerdo si la encontre en el DA o en Internet XD


ROJO

Cuando él se aproxima

Lo sabes

Cuando pose sus ojos sobre tí

Lo sabes

Ya no salvación, ya no hay salvación


Pero cuando él se va

Siempre quieres más

Pero cuando él se va

Deseas más

Tu moralidad se va, tu moralidad se va


¿Acaso nunca pensaste que bello color?

Rojo como el fuego, Rojo como el fuego del infierno


SIN TÍTULO (Es lo que tiene ponerse a hacer poemas durante la noche XD)

Cada vez que me hablas,

Cada vez que me tocas,

Tu haces que mi rabia crezca


Cada vez que me miras,

Cada vez que engañas,

Tu haces que el odio nazca


Y tu sigues, y tu sigues

Y tu sigues, y tu sin darte cuenta


Cada vez me siento más enfermo,

Cada vez me siento más deshecho,

Tu éstas dejando a la bestía salir


Cada vez me siento más lejano,

Cada vez me siento más inhumano,

Tu éstas jugando con fuego


Y para cuando lo comprendas, arderás

Y para cuando lo lamentes, arderás

Arderas como bruja en el fuego de mi ira


Pues... Por el momento aquí os dejo estos dos poemas que se me ocurrieron anoche ^^ Hacía tiempo que no me ponía poetica XDD Espero que os gusten o al menos os aviven la imaginación ^^




1 comentario:

Asilo Arkham dijo...

Mary, me gustaron mucho estos dos poemas. La foto también está bien padre, como decimos por acá. Sigue escribiendo así porque mola mucho. Un abrazo.