sábado, 25 de julio de 2009

AY CON EL AMOR


Con respecto a lo que se conoce como amor, amor de pareja sigo confusa. Hay tantos tipos de amor y según un amigo el amor de pareja a veces se puede confundir con el amor fraternal, por ejemplo, no creo que me pase eso pero podría ser. A lo mejor estoy obsesionada con esa persona, vamos que a lo mejor pienso demasiado en ella, no tampoco creo que sea eso, sí fuese eso, iría a su casa todos los días o la llamaría todos los días como hacen en las pelis, supongo yo. A lo mejor como tengo tan pocas amistades y en el amor, aún menos pues puede ser que a esa persona me ate, me ate mucho, a veces demasiado y mira que la gente que admiro o que me cae bien tiene mucha parte de razón. A ver, en estos tiempos tán alocados con gente tán ocupada y desconfiada, pues hay mucho malo, ¿cómo quieres que alguien sea reciproca contigo de la misma manera que tú con ese alguien? Yo que me esfuerzo mucho en callar para no herir sus sentimientos ante ciertas cosas o yo que trato de animarla en los malos ratos, en fin, quizás es que me he ido a atar a una persona más compleja que yo, otra amiga ya me lo ha ido comentando...

2 comentarios:

Hellion dijo...

el AMOR es un concepto que la humanidad no conoce y ni siquiera sabe interpretar somos soberbios al decir que sentimos amor si ni siquiera lo conocemos es por eso que no lo entendemos, saludoss.

VonHellstaker dijo...

Sabes, a mi me pasa (o paso) lo mismo, en fin lo que pasa es que como si vieras una estatua (o al menos asi me paso) es perfecta, digo en todos los sentidos, pero al acercarte vez fisuras o pequeñas grietas que hacen que la estatua ya no sea perfecta
en fin no quiero aburrirte mas asi que, no se si exista el amor, pero no por ello no significa que no exista.