domingo, 19 de julio de 2009

¿MENTE O CORAZÓN?

Veamos, cuando eres niño es fácil definir a Dios pero ay cuando vas creciendo y adquiriendo más conocimientos y creo que es porque en algún momento la fe choca con la denominada razón. ¿Corazón o mente? Supongo que si te guias por la mente la burbuja explota y ves el mundo tal cúal es pero si te guias por el corazón seguramente sigas creyendo en Él con que seguiras viendo el mundo desde tu maravillosa burbuja. Muchos prefieren ver a Dios como una ilusión, como un engaño que provocamos nosotros mismos para sobrellevar ciertas cosas pero muchos otros piensan que Dios es real, es un ser que siempre a estado aquí guiandonos. Yo creo que sea lo que sea que crea una persona debe ser respetado por lo cúal pienso que ambas partes tienen algo de razón pero sinceramente como cristiana que soy he de defender a mi Dios pues como fuerza cosmica e invisible al ojo humano ha hecho mucho por mí... Por eso yo trato de unir mente y corazón.

2 comentarios:

Hellion dijo...

buena reflexión , así es Dios siempre va a estar allí , ya existe por que siempre hemos hablado de Él pero también hay que sentirlo y eso cuesta , saludoss.

Alexiev dijo...

lindo...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos

Alexiev Store