lunes, 27 de julio de 2009

PARA AKASHA VAMPIRA


Es un retrato que tenía mucha ilusión por hacer, espero que os guste a pesar de lo mal que se vea... Ella es otra gran amiga mía, la primera que tuve por internet y como resulta que es una buena amiga y que aunque este a menudo muy liadilla siempre tiene algo de tiempo para hablar conmigo pues me lance a dibujarla, un día por fin, sin más demora je je.
Y además os pongo el retrato de Adrian Brody, que también parece un buen tipo y me gusta mucho:


Y para poner el rizo a este post podría poner un poemilla ¿no?:

Muchas dudas, mucho miedo.

Ahora entiendo, no todo es lo que parece.

Muchas dudas, mucho miedo.

Todos decían, pero nadie me atendía.

Ahora estoy con personas que me entienden

Todos decían, pero nadie me atendía.

Menos dudas, menos miedo.

Ella me acompaña y me entiende.

Menos dudas, menos miedo.

Es buena gente.

1 comentario:

Hellion dijo...

si , me gustaron los retratos y el poema también , saludoss.