martes, 12 de enero de 2010

COMO EN EL OESTE


Me encantaría pasar más tiempo con ellas, con ellos... Pero no puedo, bueno si puedo pero no debo. Voy a ser presidente y... Son criminales, algunos muy peligrosos. No sé que hacer, todo se está volviendo tan difícil. Debemos mantenernos cada uno en su lugar, aún así cuando tengan algún problema, yo indirectamente les ayudaré. Sólo si me lo pide Edgar o Charlotte. Ahora que lo pienso, vivimos como en el oeste... Debería dimitir y vivir a lo loco como hacen ellos...
- Y yo que pensaba que tu serías ese presidente que nos lideraría como Dios manda. -Me suelta R, a menudo. - Por cierto, el manicomio está hasta arriba. Qué tengas un buen día.
Muy cabrón pero muy educado. Supongo que tiene razón, debo enmendar mucho, debo ser presidente. Sin embargo cuando me encuentro con las chicas, ellas piensan de otra manera:
- Haz lo que debas, ya sabes, que nosotras siempre contaremos contigo.
Vivir con tal alto cargo va a ser complicado, pues lleno de problemas, con tanto delincuente suelto... Por eso digo que esto es como vivir en el oeste, mucho forajido, mucha chica guapa y un presidente que no sabe que hacer pero sin sherif salvador ni ningún otro heroe a caballo. Bueno, me tomaré algo, contaré mis problemas a Jack N y volveré a casa, a seguir asumiendo mi destino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mary, como estas
me imagino que ya ni te as de acoradr de mi bueno mira yo tengo el batiblog02 y el cinedeterror-cinedeterror, esos eran mis blogs a ver si te acuerdas
bueno el caso es que ya hice otro jejejejeje
oye bueno espero que te des la vuelta y como siempre tus coemntarios me gustan mucho
oye sigues dibuajndo espectacular
sale cuidate mucho y ojala y hayas tenido un buen inicio de año
nos vemos y por fa pasa por mi nuevo blog