miércoles, 27 de enero de 2010

THE SHOW MUST GO ON


Yo creo que jamás las entenderé y encima eso me esta destrozando. Soy tán sentimental. Lo gracioso o al menos a mí después de tanto tiempo intentandolo me parece gracioso es que por más que me esfuerzo en disculparlas, perdonarlas y comprenderlas, no lo logro, cada vez hay más distancia. ¿Sabeís? Estoy empezando a rendirme conque me pondré mis mejores ropas, cogeré mis baquetas y haré un gran expectaculo. La vida es demasiado corta para quedarse parado llorando. Al menos las chicas del Midnight Cabaret son más atentas, más sencillas y más divertidas. Ellas te consuelan cuando nadie lo hace y les encanta estar encima tuya. Durante esos momentos te sientes querido e incluso realizado. Miss Flow está loquita por mí, es ella la que me ayuda a prepararme. Tiene esa imagen de chica apasionada pero en realidad es una muchacha muy dulce. Al principio todo esto me asustaba, era tan provocador, pero ahora me encanta y creo que es porque a lo largo de los años empiezo a captar la idea. Me encanta la parte que viene Charlotte con las demás chicas, son grandes bailarinas. Es terminar el expectaculo, marchar a casa, bueno, a tu supuesta casa y vuelves a sentirte desganado, sin animo. Vuelves a darle vueltas a la cabeza. Tengo más amigas que amigos, pero ellas no me comprenden del todo y yo no logro comprenderlas. Una vez probe la Absenta, eso es veneno, veneno puro pero a todos por aquí les gusta. Sí, estaba hundido y decidí probarlo, aluciné, aluciné mucho. Me sentí como Dumbo, era capaz de todo, incluso de volar, las tristezas se fueron pero a la mañana siguiente me encontraba en el hospital. Ahora que lo pienso debería sentirme feliz, todas las chicas están por mí, excepto Charlotte, a ella le va el peligro. Pasame las baquetas, tocaremos otra canción, una llena de ritmo, con energia, alejemonos del drama.

1 comentario:

Eva Magallanes dijo...

me parece atractivo (desde lo literario), la atmósfera, el mundo, las vidas que se intuyen en tu post. Pareciera ser la punta del iceberg...
tan sólo el primer sorbito de Absenta... me evoca a las pinturas de Lautrec... me quedaré esperando a ver si nos das más... ¡ a mi también me gustaría conocer mejor a estas chicas!

Abrazos para ti!