lunes, 4 de enero de 2010

MENUDO RESFRIADO HE COGIDO

Tengo un resfriado de narices, vamos muy grande. He vomitado saliendo del medico y encima temo volver a vomitar. No puedo ir al cumpleaños de una amiga. Estoy fatal. Quizás esta tarde pinte, quizás no... No tengo ganas de hacer nada, ni de comer y no sé si tumbarme un rato o no. Con la de tiempo que hacía que no me resfriaba y ála me ha caido uno gordo. En fin, concluiré lo de hoy con un poema porque la verdad muchas ganas de escribir tampoco tengo. A ver qué tal estoy mañana ¿?
Ay ay ay.
Todo, todo me da vueltas.
Ay ay ay.
Todo, todo me marea.
Ay ay ay.
¡Llamad a una ambulancia ya!
Ay ay ay
Todo lo que ayer entro está mañana ha salido.
Ay ay ay.
Y el medico no para de hablar y lo entiende ni Dios.
Ay ay ay.
¡Llevadme a casa ya!
Esto es como en el boxeo.
La primera ronda me dejó KO.
Esto es como en el boxeo.
La segundo un poco mejor.
Esto es como en el boxeo.
Y en la tercera ronda, no quiero ni pensar Ja.

3 comentarios:

VonHellstaker dijo...

Sinceramente, espero que te alivies

Asilo Arkham dijo...

Ánimo, Mary. Yo sé lo mal que uno se siente estando muy enfermo, pero pronto todo pasará. Cuídate para que después puedas subir más dibujos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Una receta Chilena para el resfriado. Un par de Cerverzas con limon + aspirina y luego a la cama bien tapada para transpirar harto.
No se si funciona, pero la cerveza con limon sabe muy bien.

Saludos!