sábado, 1 de enero de 2011

CROSSOVER Fiesta de fin de año


Mi primera entrada del 2011 X3 Espero que hayais tenido una buena llegada al nuevo año ^^
Como era costumbre en el extranvótico M, la noche de fin de año, invitaba a una serie de individuos, con los que no mantenía contacto hasta tal especial noche. Uno de ellos, tán hermosa como enigmatica era conocida como La bruja de las dimensiones. Mujer inteligente, elegante y siempre cubierta por un halo de misterio. Cuya aparición aquella noche fue más inusual de lo usual en ella pues junto a ella se encontraba un asustadizo joven de piel clara y pelo oscuro, tán oscuro como su traje. Tras sus gafas se podía apreciar que sus ojos eran de distinto color, recordaban a los presentes los ojos de su anfitrión, cosa que le hacía destacar aún más ante los demás invitados.
-¿Debo suponer qué éste es el joven del que me hablaste? -Le susurró M a la fascinante bruja.
-Así es. -Le indicó ella sin sobresaltarse. Manteniendo una elegante calma. En cambio el joven, dió un pequeño brinco alejandose de ella. Estaba más que claro que ese no era su lugar. Watanuki chocó contra otro invitado, el cúal, para su alivio, no parecía tán extraño. A pesar de su historiada tunica, el traje del hombre era de colores sobríos y alzando desde el suelo un poco más la vista, Watanuki comprobó que a pesar de su barba, su aspecto no parecía más lejano de los cuarenta años. Colocandose bien las gafas, Watanuki comprobó que el hombre le miraba con una calida sonrisa.
-Disculpe, he tropezado, no pretendía molestarle. -Se disculpó lo mejor que pudó el joven levantandose del suelo.
-No tiene importancia. Este lugar debe ser tán extraño para tí.
Watanuki se dirigió hasta Yuuko, el unico individuo que conocía y en el que confiaba en aquel lugar. Seguía charlando con aquel extraño y perturbador hombre. Tanto M como Yuuko, más conocida como La bruja de las dimensiones, dejaron de hablar al ver al joven ponerse junto a ella.
Agarrandola del brazo, le susurró:
-Yuuko, no me gusta este sitio, ¿qué hemos venido a hacer aquí?
-Si nos quedamos lo sabrás. -Le susurró ella con una sonrisa incomprensible para Watanuki.
La noche transcurrió tranquila, Watanuki, a pesar del mal rollo que le daba estar allí, poco a poco empezó a relajarse, tomando algunas copas, acabó sentado en un gran tresillo de piel rojo escuchando atentamente a aquel invitado que le pareció tán agradable. La cosa parecía bastante normal, como en cualquier fiesta hasta que llegaron las doce. Todas aquellas personas salieron del gran salón en el que se encontraban, dejandolo solo.
-¿Por qué os vais? -Le preguntó Watanuki a su nuevo amigo, cogido del brazo. El mago le respondió, viendo claramente los temores de Watanuki:
-Tranquilo, no es por tí, cuando el reloj marqué la una, volveremos.
Watanuki se quedó muy sorprendido pero haciendo un esfuerzo por confiar en él, permitió que se marchará. Para Watanuki aquella vivencia fue una de esas vivencias imposibles de olvidar.

No hay comentarios: