miércoles, 19 de enero de 2011

FanFic Slayers


NOTA DEL AUTOR (O AUTORA XD):
Voy a intentar narrar una escena o algo que quizás tenga que ver con los otros fanfics o quizás no, espero que os guste. El dibujo es para que os hagais una idea de como son estos dos personajes, espero que también os guste. Me he esforzao mucho por darle el toque Slayers XD Ya sabeís, puede que sea subidito o que haya violencia, lo de siempre...
La chiquilla ciertamentemente era una joven veloz. El hombre-bestia la observó a lo lejos, si seguía corriendo a ese ritmo, sería difícil de atraparla pero al hombre-bestia no se le había asignado atrapar a la chiquilla, simplemente hacerla alejarse de su familia. Algo que hasta el más inútil de los bandidos podría hacer. En principio, el hombre-bestia, tán sólo merodeó por la aldea, aullando como un animal. Todos se asustarían, pensando que algún animal salvaje andaba por la zona y se marcharían pero el hombre-bestia no contaba con la valentia y disposición de la hermana mayor de la chiquilla, recien llegada de un gran conflicto entre El reino de Kadaag y El reino de Sairaag. Bastase decir que el hombre-bestia, Dilgear, y la hermosa muchacha mantuvieron una desagradable batalla. Dilgear, como criatura hibrida, tenía mucha ventaja sobre la joven, sobretodo, al ser mezclada su sangre con la de un sagrado elfo. Tenía la fuerza de un lobo, la astucia e inteligencia de un bandido y como no, la resistencia magica de una criatura sagrada. La muchacha, tán sólo contaba con una vieja espada, regalo de su padre y las habilidades magícas de una bruja, similares a las de su madre.
-¡Bola de fuego! -Gritaba juntando sus manos para manejar y formar las llamas en una bola, una bola de considerable tamaño contra Dilgear. Dilgear no se inmutó, mostrando sus afilados colmillos, exclamó:
-¡Tendrás que esforzarte un poco más, bruja! -Juntando las manos de modo similar, añadió -¡Bola de hielo!
La bola de fuego fue neutralizada al chocar contra la bola de hielo lanzada por Dilgear. Su cruel señor se había asegurado bien de que si se veía obligado a usar la magía, la usará. La muchacha guiñó los ojos varias veces, estaba sorprendida ante el ingenioso modo en que Dilgear había sabido salir indemne del primer conjuro lanzado. Dilgear no se enorgullecía tanto, su señor le comentó que era un hechizo de los más basicos. La muchacha comprendió que si quería vencer, tendría que usar magía de mayor nivel, por lo que alejandose unos pasos más de Dilgear, se dispusó a probar suerte con la magía astral. Comenzó a recitar el hechizo más poderoso que conocía dentro de esa clase de magía pero una fuerte rafaga de viento la golpeó lanzandola lejos. Dilgear había empleado el hechizo Dimilar Wind. Los arboles de al rededor también se agitaron violentamente al lanzarlo. La muchacha se encontraba levantandose dolorida cuando Dilgear la encontró.
-¡Mierda! -Murmuraba. Dilgear sacó su arma, una daga cuyo mango parecía tán dorado como el oro. La muchacha le miró desafiante.
-No pensaba matarte pero teniendo en cuenta tu obstinación, será lo mejor. -
Las palabras de Dilgear dejaron a la muchacha con la boca abierta. Si no pretendía matar a nadie, ¿qué pretendía realmente aquella criatura? Fuese lo que fuese, la muchacha no tenía tiempo que perder pues tras pronunciar la última palabra, Dilgear se lanzó, con la daga en la mano, tras ella. La muchacha no tuvó otra, que gritar:
-¡Drag Slave! -
Toda la zona se iluminó y unas gigantescas llamaradas detuvieron a Dilgear. Para asombro de la muchacha no murió pues parte de su daga era de orihalcon. A Dilgear le dolió matar a la muchacha. Por lo que se quedó en la aldea como un buen perro a esperar a su compañero con la chiquilla. La muchacha necesitaba a un apuesto caballero no a un hombre-bestia...

No hay comentarios: