jueves, 16 de octubre de 2008

¿JuGaMoS?

-Corría tan rapido como un perro callejero, se movía con gracia, como un acrobata y curiosamente iba muy bien vestido pero con una camisa y una corbata de colores muy chillones, supongo que a juego con el traje...Lo último que recuerdo fue su sonora y aguda carcajada, no paraba de reir el muy cabrón.Mi compañero, un tío duro, un tío que ha visto de todo por estos lares y que además es todo un grandullón...Bueno, esta muerto, muerto con una escalofriante sonrisa.Yo sigo vivo porque me acojoné, me quedé paralizado...Lo gracioso, o eso dijó él, es que no me mató porque tenía un trabajillo que hacer para en su nombre...¡Dios!Ahora no puedo ver ni un jodido payaso ni en pintura...-
Ya veís lo desagradecida que es la gente, uno hace el esfuerzo de no matar a un patetico y nausebundo ladronzuelo y miren lo que dice de mi...Eso sí, el chaval hizó lo que le mandé, bueno era eso o morir igual que su amigo.Creo que en Arkham tienen razón, la gente cambia y en mi caso, la apología se vuelve más visceral, me gusta ser visceral, brutal, a menudo el mensaje se queda mejor y yo nunca he predicado ni la paz ni el amor ni esas ñoñerias pero se esfuerzan en que tengamos valores...Yo ya tengo mis propios valores y los comparto, nunca los impongo.Lo que pasa es que hoy en día si no usas la fuerza, nadie colabora...No sé ya cuantas veces lo habré dicho pero por una más ¡qué importa!Su tarea fue sencilla, entrega este paquete a la policia, nada más, ni siquiera tenía porque ponerse de chachara con nadie.¿¡Por qué mandar un paquete!?Para que vean lo generoso que puedo llegar a ser o más bien porque quiero que formen parte del juego antes de que se metan sin permiso.Vereís cuando uno se aburre, le da por inventar toda clase de meollos, meollos divertidos y probar ciertas ideas que han ido surgiendo tras tanta terapia...Ahora según la reacción de la policia, la cual no dudará en llamar al murcielago, el gran heroe de Gotham, el juego podrá empezar...

2 comentarios:

Asilo Arkham dijo...

Así es, Mary: la mitología batmaniana siempre tendrá tema para contar. Me atrevo a decir que el concepto del Asilo Arkham de Gotham City (sin la intención de ofender) es mejor que el original de H.P. Lovecraft (y, reitero, sin ofender porque a mí también me gusta Lovecraft). Por eso escogí el nombre de Asilo Arkham para mi blog.

Mary, sigues escribiendo unos post muy interesantes (ahorita estoy viendo de reojo el del burlesque). Llevo unos tres días sin entrar a internet porque estoy escribiendo una noveleta, ya además se me acaba de ocurrir un nuevo tema para una obra de teatro; pero de todas maneras me daré tiempo para leerlos: todos son muy interesantes.

Un abrazo.

Luz apagada dijo...

Deberías escribir una novela, tu imaginación y el don de palabra que tienes hace que ello sea posible. ¿Sobre qué? ,tú misma, y aunque puede que mucha gente no te lleguemos a comprender del todo, será genial.