domingo, 19 de octubre de 2008

LA MUERTE DE BATMAN

-Es fascinante. La mente humana es fascinante, nunca dos individuos veran la vida de la misma manera al igual que tu jamás veras el significado de este cuadro igual que yo...
-¿Por qué me has conducido a un museo?Ahora, ¿te crees artista?
-¡Hahaha!Recuerdas que una vez trataste de hablar conmigo sobre la muerte de uno de los dos.¡Hahahaha!¡Pues antes de matarte te concedo esa charla!¡Hahahahahahahaha!
-Estás loco.-Lo sé y también sé lo que te convertió en Batman, Bruce.
-¿¡Qué!?¿¡Cómo!?
-¡Oh, vamos!¡Admitelo!¡No eres más que un hombre, un hombre cansado de luchar contra lo imposible!¡Un muro que empieza derrumbarse ante los golpes cada vez más fuertes del caos!¡Al fin y al cabo, tú lo dijisté ya va siendo hora de que el juego acabe!
-¡Claro!¡Es lo que te propuse y tú te negaste!¿¡Qué más puedo hacer para que acabe bien!?
¡BAM!
-Ser un ciudadano normal y corriente, Batts, no meterte donde no te llaman...En el funeral, sólo sus amigos más cercanos, Alfred y quizás algún enemigo, todos se han reunido para darle la despedida al hombre más querido de Gotham...Dura una larga y triste hora, cuando por fin todos aquellos que conocieron y valoraron el trabajo de Bruce Wayne se marchan, llega el turno de algunos enemigos:
-¿Has venido a llorar su muerte?Joker.
-¿Yó?¿La muerte de la rata voladora?Noo...Se la merece.
-¿Ah sí?¿Por qué?
-Digamos que el mató a Jack Napier y gracias a él aparecí yo.
-¡Vaya, vaya!En el fondo eres un payaso amargado.-Y tú siempre te has creido muy listo, ¿eh, Nygma?
Entre la espesa niebla aparece una hermosa señorita con larga melena negra y un valioso collar en el cuello...
-Caballeros, este no es el mejor momento para discutir...Batman ha muerto, todos podemos volver a nuestros asuntos tranquilamente.
-SÍ.Tienes razón, Selina...-¡Hasta que uno de sus pajaritos coja el traje!¡Hahahahaha!¿Sabeís que lo tengo yo?
-¡Increible!
-¡No me lo puedo creer!
-Conque ya sabeís a quien dar las gracias.El tío Joker puede ser muy generoso...
-¡Estás loco!
Selina Kyle se marcha muy enojada porque a pesar de saber de sobra que Batman les ponía el freno fuese cúal fuese el juego, ella sentía algo muy especial por él.Tanto Joker como Enigma sólo veían a Batman como un buen contrincante, el único a su nivel en toda Gotham...Bueno, Batman siempre tuvó en cuenta la posibilidad de morir y eligió a unos muchachos brillantes como plan B.¿Pero podrá Robin aguantar semejantes desafios?

No hay comentarios: