jueves, 23 de julio de 2009

QUÉ FUERTE!

‘Alice in Wonderland’ Trailer from nervioso on Vimeo.

Y también muchas gracias a Andrea, si no visito su blog hoy ni idea del maravilloso trailer de la maravillosa Alicia en el País de las Maravillas por Tim Burton... ¡Yo la quiero ver!

Bueno, ahora a otra cosa, una noticia que me moló bastante pues tanto Lady Gaga como Manson me encantan y creo que no harían mala pareja, ahora creo que Manson está con una chavala llamada Stoya, pero sí él admira mucho a Lady Gaga y Lady Gaga a él, han hecho un remixe genial...

NOTICIA:

Si alguna vez le interesa, hay un hombre en la vida de Lady Gaga que se anota en prácticamente todo lo que ella quiera hacer: su nombre es Marilyn Manson, y está soltero desde hace un tiempito. Las dos estrellas se conocieron no hace mucho, cuando grabaron remixes de los singles del otro, y se hicieron muy amigos. Pero cuando Manson aparece en la sesión de fotos para esta nota, una noche de lunes, tarde, con un vaso de ajenjo en la mano y un asistente filmándolo con una cámara Flip, deja divertidamente en claro cuánto le gustaría conocerla mucho mejor. "Quiero ser ese tipo", dice en el camarín de Gaga cuando ella pone su elegante e imaginativo video nuevo de "Paparazzi", que la muestra a los besos con un modelo musculoso. "Quiero entrarte hasta el fondo, Lady", dice Manson.
Gaga se ríe, apoyándose en su hombro. Manson señala una percha de alambre que está en un estante. "Vas a necesitar eso después para el aborto." Otra risa. "Te voy a hacer un examen de cuello de útero", le ofrece unos minutos después.
Entre terroríficas frases de levante, Manson habla de Gaga como artista: "Me impresionaron mucho sus fotos en las revistas de chimentos. Pensé que se veía como deben verse las estrellas de rock, tan excitante como algo que haría Warhol o Dalí. Y no creo que ella sea similar a sus contemporáneas, esas chicas que hacen música pop, simplemente porque ella sabe con exactitud lo que está haciendo. Es muy inteligente, no se está vendiendo, es una gran compositora, una gran cantante, y se ríe cuando lo hace, de la misma manera en que lo hago yo".

Esa sería la parte de la noticia a resaltar, lo demás es una leve introducción a lo que ha sido hasta ahora la vida de Lady Gaga. Sip, la noticia no sé si es muy reciente pero bueno, yo la pongo ;P

2 comentarios:

mariosasf dijo...

Han retirado el video que has colgado, te dejo un link de otro aunque no se ve muy bien: Video

Hellion dijo...

si el video se suprimió por presiones de Disney, saludoss.