martes, 21 de diciembre de 2010

FAN ART + REFLEXIÓN NAVIDEÑA


Zelgadiss con Rezo X3
Espero que os guste, me he esforzado muchísimo, me he pasado toda la mañana ^^
Ya queda poco, poquísimo para Navidad, las luces, los papas noeles y los villancicos nos invaden. Cosa que está muy bien, forma parte de la tradición pero deberíamos pararnos a pensar, ¿engalanamos nuestras casa por mera costumbre o debido a la alegría que sentimos al celebrar La Navidad? Porque, yo creo, La Navidad, no sólo es una gran fiesta debido a que tenemos unas semanas sin ir a las clases y a según que trabajos o debido a los regalos que recibimos. Celebramos un evento, sobretodo los cristianos, muuuy importante, el nacimiento de Jesucristo. Aunque a menudo, parece que se nos olvida, nos volvemos un poco bastante interesados y no nos esforzamos en celebrarlo debidamente. Por eso, cuando mi hermana me soltó, cosa que me hizó sentir muy útil y feliz, que estaba haciendo algo muy grande en AFAS, fue como dentro de esta neurótica conformista, aún hay esperanza. Hay que ver La Navidad como el cumpleaños de Jesús o dado que ya murió, resucitó y ocupó el lugar del Padre, como un aniversario. Cuando una de las catequistas en AFAS, mujer muy sabia por cierto y cariñosa, les comentó o comentó que cada cosa buena que hagamos será como si fuese un regalo a Jesús recien nacido, me gustó mucho esa forma de prepararles para La Navidad. Por eso, yo estos días me voy a esforzar por pasar un rato agradable con mis hermanas, regalaré dibujos tanto a amigos como a todo aquel que me lo pida y bueno, aún sonando un poco egoísta, soy humana, dado que lo que pedí ha sido cancelado, haré otro gran pedido.

No hay comentarios: