lunes, 13 de diciembre de 2010

FanFic Slayers LA GRAN PARTIDA


Maravilloso dibujo de AmberPalette, echadle un ojo a su galeria en DA:
Había llegado la hora de despedirse, ya que el joven heredero del Reino de Saillune, hacía poco que había cumplido la suficiente edad para comenzar con el entremaniento que su padre, rey del Reino de Saillune, tenía preparado para él.
Sus hermanas le contemplaban con admiración y envidia. Ellas fantaseaban a menudo con tener la oportunidad de aprender y llegar a dominar algún día la clase de magía que su hermano aprendería. A su joven edad no eran capaces de comprender que ese camino que iba a tomar su hermano, el principe Ren, no sería nada fácil. La princesa Leandra le seguía con la mirada mientras que su inquieta hermana menor, la princesa Zoe correteaba junto a él. Leandra la miraba con una expresión de desaprobación en los ojos, a pesar de la mirada tierna y risueña de su madre, La reina Amelia.
-No te pongas así, hija mía, Zoe no puede evitar ser tán impulsiva. -Le dijó dulcemente Amelia acercandosela cariñosamente con un brazo. Leandra sentía tantas ganas de correr y abrazar por última vez a su hermano mayor. Unas lagrimitas comenzaron a salir silenciosas de sus preciosos y a menudo serenos ojos castaños.
-A veces me gustaría ser como Zoe, hacer lo que me diese la gana sin recibir castigos. -Murmuró Leandra apretando los puños, esforzandose por mantener las debidas formas. La observaba sin decir palabra, sabía que a pesar de toda esa rudeza, su hija mediana, era todo un encanto, en el fondo tán sensible que era fácil de lastimar.
Ren se colocó con ayuda de su padre a su caballo. Un magnifico equino de blancas crines, tán blanco como el palacio de Saillune. Ren miró a Zoe. Zoe no paraba de llorar, lloraba tanto que comenzó a hipar. Ren sonrió con tristeza. ¿Cúando volvería a subirse a los arboles tratando de ser un justiciero con la pequeña e imaginativa Zoe?
-Vuelve con tú madre, Zoe, el momento de despedirse a finalizado. -Le pidió su padre,el rey Zelgadiss, montandose de un salto a su caballo. Un equino de fiera belleza. Zoe miró a su padre por última vez, fascinandose una vez más por las particular y elegante capa roja que llevaba unida mediante unas magnificas hombreras de un metal que en Saillune jamás se había visto con un gran broche cuya gema parecía no cesar de brillar nunca. Sin olvidar, su uniforme de hechicero de maximo nivel. Zoe se quedaba practicamente embobada cada vez que veía a su apuesto padre vestido así. Zelgadiss se vió obligado a llamar a su esposa para alejar a Zoe de allí pues Zelgadiss iba a usar un conjuro muy peligroso pero importante para protegerles, tanto a su reino como a su familia, durante su ausencia. Amelia con Zoe en brazos antes de entrar de nuevo a palacio, besó a su esposo en la boca por última vez y le deseó un feliz viaje:
-Qué Dios os proteja. No dejaré de rezar por vosotros hasta que volvaís.
Zelgadiss le sonrió y viendola alejarse, comenzó a formular el conjuro. Ren se quedó tán asombrado que no dijó palabra durante unos cuantos días. En el suelo apareció un gran dibujo, un simbolo cuya estrella era de seis puntas y en cada espacio había seis pequeños simbolos. Para Ren ver a su padre hacer magía era como ver caer un meteorito. Alucinante.
Un extraña visión llegó a la mente de Zelgadiss. Una chiquilla, una hermosa chiquilla, de edad similar a la de su hija Leandra, más o menos, con oscuros y largos cabellos que caían sobre sus hombros tranzados. Dedicaba una hermosa y dulce sonrisa. Cerrando sus bonitos ojos, colocando sus manos de modo que Zelgadiss reconoció de inmediato. Zelgadiss nunca logró a reconocerla, pero aquella chiquilla, se llamaba Elethea y si hubiese tenido la oportunidad, le habría demostrado lo grande que es El eterno poder que fluía en su sangre, como en la de Jura o en la suya propia. Zelgadiss parpadeando varias veces, ante la mirada preocupada de su hijo, con el conjuro ya en marcha, dió los primeros pasos seguido de inmediato por Ren.

2 comentarios:

^-^Lidia-Chan^-^ dijo...

joderrr este te salio divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARY dijo...

Gracias, gracias pero no es mio, ya quisiera yo XD Es de mi amiga del DA Amber ^^
Saludos!!!