miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hmmp


Mmm sólo sé que sale en Saint Seiya y representa a Virgo ^^
Espero que os guste, me he esforzado muchísimo ^^
Estoy en una situación, la cúal no sé que hacer...
Mis padres tienen mucha razón y estoy deacuerdo con ellos por lo que a esta persona le tendré que decir las cosas claras aunque no sé cómo se lo tomará, yo espero que bien porque lo que le diga no quita que podamos seguir siendo compañeros e incluso amigos. Ahora si se lo toma a mal, pues, para mí va a ser duro pero se lo tengo que decir y esa persona y yo sólo nos veremos una vez a la semana. Si va mal la cosa, tendré que hacer como cuando iba a instituto y había un profe con el que no congeniaba, ignorarle, buenas tardes, adios muy buenas.
Harto tengo con lo mio y mí ordenador, a riesgo de morir inesperadamente ¬¬
Ya queda mu poco pa Reyes, se me está pasando la semana vola XDDD

No hay comentarios: