viernes, 14 de noviembre de 2008

Confesiones

John, Jack, Jasper... ¿Entendeís la irónia? ¿No? Supongo que es debido a que no os gustan las bromas o los juegos de palabras. ¡Qué aburridos! Como esa mujer que tanto se esforzaba John en tener como amiga, amiga amiga, o sea, esa persona con la compartir cosas, salir de fiesta y todas esas cosas... ¿Qué pasó? Bueno cada día había más malentendidos, ella era muy suya, poco comunicativa y aunque John trabajaba por dos, si la cosa no iba bien, no iba a ir bien nunca porque eso de la amistad es cosa de dos. ¿Veís a aquel tipo raro y pelirrojo? Ese es Jack y es muy feliz sin amigos, sin familia y sin perro que le ladre... Bueno respecto a Jasper, ese siempre va a su bola con o sin amigos... ¿Y yo? A mi me pasa como a John, quizás por eso somos tan buenos amigos, nos gusta mucho estar con gente pero como eso no nos ocurre muy a menudo pues nos cerramos en banda y nos quedamos en casa, aunque en mi casa hay mucho más movimiento interno, cosa que por un lado me disgusta y por el otro me encanta... Somos dos tipos raroosss.

No hay comentarios: