martes, 25 de noviembre de 2008

HaY bRomAs y HaY bRoMisTaS

Hoy os dejo este peazo cómic, que en mi opinión, es la caña, con unos dibujos muy realistas, buena historia y en el cual vemos al Joker más underground que yo al menos haya visto, sí, si os gustó la imagen que le dieron en la película de Christopher Nolan, os encantará. Por cierto, en la historia se supone que Joker ha estado un tiempo en Arkham pero sale, descubriendo que las cosas han cambiado bastante en Gotham, su Gotham, conque decide recuperar lo que piensa que es suyo y esta vez con un compañero, Jonny Frost. (uno que sí se atreve a seguir al Joker)
JOKER, Link:
Éste lo pongo y lo recomiendo a todos los que disfrutamos de Batman, el caballero oscuro... ;P
HaY bRoMas y HaY bRoMisTas:
Lo que le hace tan especial es su manera de actuar... Nunca sabes si está de coña o no. A lo largo de los años ha ido perfeccionando su metodología y aunque es algo que admiramos, también nos asusta, bueno a mí no (es el compañero ideal), porque se vuelve más perverso, sus juegos se vuelven más sofisticados sí pero cada vez más atroces. Lo mejor es que en cada crimen dejá un comodín de barajas distintas. R, el psiquiatra, dice que Arkham en vez de ser un correctivo, se está combertiendo en un hotel. Ya ves, algún día ni Batman podrá con él aunque claro donde hay locura hay cordura. ¡Niños, el enfrentamiento del siglo! ¡Día a día! ¡Año tras año! Yo apuesto fuerte por él, me entretiene y somos más o menos iguales, en fuerza porque mi manera de llevar el espectaculo es parecida pero nunca igual a la suya. Es el rey del crimen y creo que siempre lo ha demostrado, los otros criminales de Gotham terminan pediendo ayuda a Batman... Por cierto, él tampoco es un santo, el Batman, pero como no nos llega a matar... Oíd, la vida es como una broma o un chiste ¿no? Y cuando los chistes pierden gracias vendría a ser que la vida se va, yo no lo veo tan ilógico.

No hay comentarios: