viernes, 7 de noviembre de 2008

-Dímelo ¡demonios! Si me vaís a lobotomizar... ¡Al menos podriaís avisarme!
Dicen que la lobotomía consiste en extirpar un trocito de cerebro. Una solución devastadora según algunos de mis colegas pero ¿qué otra solución han encontrado? Psicoanalisis, ¡qué blandos! Si al neurólogo Egas Moniz una vez le funcionó ¿por qué no a mí? Además no perdemos una vida importante y he estudiado todo los libros necesarios para llevarlo acabo, aunque quizás necesite mucho material. Lo peor, a mí parecer, no es que el paciente muerá o se vuelva más loco. Es que mis compañeros estan en desacuerdo conmigo y entre ellos. ¡Seguramente Moniz debió de trabajar sólo!...
-¿Sabes? Nunca pensé que te interesarán tanto esos metodos tan evasivos.
-¿No me digas que ahora le defiendes, te pones del lado de ese animal?
-¡Ah! Que esto es como con los chimpances... ¡Pues a pesar de ser peligroso, es un ser humano!
-¿Acaso a ti se te ocurre una solución mejor? Si la tienes dímela y nos pondremos con ella.
-...

No hay comentarios: