domingo, 2 de noviembre de 2008

-¿Sabes que podría denunciarte por acoso sexual?
-Adelante nena, no hay prisión que pueda retenerme...
Sus ojos son tan bonitos, verdes, luce como un caballero pero se comportará contigo como un animal. ¿Por qué es tan excitante? ¿Acaso tu mamá nunca te advirtió de lo peligrosos que son los tíos como él? Afuera hay propuestas mejores...
-¿Ni esta?
-Ni esta.
Está mal, aquí hay gente más cualificada que yo pero él sólo quiere hablar conmigo. Tonta, ¿no es esto lo que querias cuando llegaste? Llegar y conseguir sonsacar lo que nadie ha podido, hazlo poco a poco...
-¿Podrías hablarme sobre ti? Lo que quieras.
-Este es el lugar más triste donde he estado. No me gusta.
-Ya lo hemos hablado antes...
-Si me sacas, te diré lo que ellos quieren saber.
-No puedo. Sería peligroso.
-¿Más que aquí?
Me cuenta todo lo que ocurre aquí, lo que se ve desde fuera y lo que pasa adentro. Es horrible y hago un gran esfuerzo por no llorar, por no sentir compasión por un psicópata que a la mayor oportunidad puede matarme, quiero ser tan fria como mis compañeros pero no puedo. Harleen cielo, ¿por qué elegiste este mundillo? Podrías haber sido una gran gimnasta...Lo admito, cedí y aunque no le saqué fuera del edificio, le lleve al patio pero un día no sé bien cómo salimos del edificio y la cosa cambio, quizás fuí yo la que cambió.

No hay comentarios: