martes, 18 de noviembre de 2008

LA LISTA DE LA COMPRA

Yo no soy muy de listas pero por ahora estos son los cómics de, por ejemplo, Batman que más me han gustado:

Batman: La broma asesina
Batman: Arkham asylum
Batman: El regreso del caballero oscuro
Batman: El largo halloween
Batman: Silencio
Batman: Tierra de nadie
Batman: Secretos
Batman: El regreso de Hush
Batman: Blanco y negro

Esos están muy bien, en mi opinión pero anda que no hay... Supongo que debería mencionar el de Batman año uno, sí, no estuvo mal, de Frank Miller, sin dudas. Pero es que no me llegó tanto pero si te encanta Batman, deberías tenerlo porque suele ser muy recomendable. ;P :D

1 comentario:

Asilo Arkham dijo...

Mary, yo tengo los tres primeros de la lista, y son de mis novelas gráficas preferidas.

Estoy echando un vistazo rápido a tu blog porque sigo reescribiendo mi novela. Espero terminarla pronto para tener más tiempo.

Un abrazo.