miércoles, 17 de junio de 2009

THE BEST JOKE


Fue uno de sus más brillantes planes, muy elaborado y con cierto riesgo pero funcionó increiblemente bien. Era un gran día para Gotham, todos estarían en la zona principal de la ciudad dando la bienvenida a esa especie de santo. Mucha seguridad, esa fue su ventaja pues sin maquillaje era un tipo la mar de normal, con cierto atractivo pero inadvertible. Lo que más le divertió del todo el asunto es que pasó muy cerca de Batman y El hombre murcielago ni le reconoció. Además resultó ser uno de los guardias que estaban en la primera fila, pudó disfrutar muy cerca del aburridísimo discurso que dió ese eminente tipo y cuando llegó el momento, actuó porque El Joker no es un tipo que dude, el hace las cosas y punto, además disfrutandolas intensamente, sean buenas o malas. Disparó justo en el cuello, un retorcido guiño a la muerte publica de Kennedy. Todo el mundo se alarmó, vamos que su huida estaba garantizada entre tanta gente histérica. Batman sólo logró salvar al alcalde, Batman creía que El Joker iría a por el mandamás de Gotham, el alcalde pero ese error le llevó a algo peor que la muerte, la desconfianza de los ciudadanos, el único que aún creía en el era el comisario Gordon y el Harvey Dent que luchaba contra su más oscuro yo. Sin duda un atentado memorable, dos pajaros de un tiro...
¿Y sabes que es lo mejor Bats? Me lo cargue delante de tus mismísimas narices...
Ese mensajito no le hizo ni puñetera gracia a Batman pero aunque lo detubiese, la gente seguiría en su contra. "Bienvenido al mundo en que un heroe se vuelve un malvado", que grandes palabras por parte de su amigo Harvey pero Batman no se dejaría vencer, Bruce Wayne había librado muchas batallas y esa no quedaría así...

1 comentario:

Edainion dijo...

Muy bueno. Yo estoy trabajando en una continuación personal para Batman, pero me está tomando más tiempo del que tengo.


Saludos.