martes, 9 de junio de 2009

RESPECT!



Mmmm me he encontrado con algo que por un lado me ha indignado y por el otro me ha sorprendido, bueno quizás no tanto pues eso lo encuentro mucho en ese blog y el blog está genial y es muy informativo... Mmmmm ¿Sí admiras a alguien tienes que criticar todo lo que hace o no hace? Uy ¿Y todos aquellos que lo admiran? Ey señor anonimo no se cabree, simplemente pensé ¿qué habrían hecho mis chicos favoritos? Y mira que majos:

M: Va a ser cierto que los tontos salen solos, no hace falta ni plantarlos, ahí estan sueltos por el mundo...

R: Debería llamarte subnormal por no apreciarme pero resulta que que ese termino se le dedica a las personas con deficiencia mental y tú, amigo mío, no tienes mucha inteligencia... Vamos que eres idiota más bien...

D: Vale... ¡Entonces por qué coño nos admiras sí somos sepadios lo que nos a dicho!

PIRO: Eso está muy mal pequeño... ¡Yo no lloro por drogas! ¡Simplemento lloro cuando me da la gana!

S: No, no pienso decir nada, ¿por qué? Digamos que no quiero ponerme a su nivel...

Vale, ellos ya lo han dicho... Ha otra cosa, es que hacer todo un post por eso sería una tonteria, hay que respetar a la gente aunque esa persona no te respete mucho. Bueno, en realidad pense hablar hoy de una persona que a veces me hace mucho daño y encima lo que me cuesta enfrentarme a ella. Sí, en ese aspecto soy una cobarde pero más vale cobarde vivo que valiente muerto, además yo cuando lo intento salgo aún peor parada, vamos, que debe de tocar algún punto muy sensible en mí y pasa lo que pasa... Las relaciones sean con quien sean y no son siempre relaciones amorosas cuestan y luego vienen las malditas dudas ¿es por mí culpa o por la suya? En muchos aspectos me gustaría ser como mí Manson, seguro que le pondría las cosas muy claras... ¿Videillo?


1 comentario:

Hellion dijo...

algo de cierto hay en tus palabras , saludoss.