viernes, 5 de junio de 2009

VODEVIL



¡No me canso de mirarlo! ¡Está WooooooooooW perfecto! Bueno, bueno a lo que vamos hoy, que me embobo y no sé lo que digo je je:

El vodevil es un subgénero dramático que consiste en una comedia frívola, ligera y picante que da lugar a equívocos y situaciones cómicas, en la que se alternan partes cantadas con números musicales. Su nombre deriva del francés vaudeville.

Cada día me gusta más y es que yo hace poco viví un Vodevil moderno en mi propia casa, inolvidable jajajajaja... Bien, damas y caballero, ahora que están situados, podemos comenzar con la historia que me ha dado por escribir hoy:


¡Drama! ¡Drama! ¿Por qué no darle un toque desenfadado a la situación? Todos se miraron y por supuesto miraron al cabecilla de su grupo y protagonista del Vodevil de aquella noche. ¡Y todo por una mujer! ¿o fue una cuestión de orgullo herido? Jack N pilló a esos dos discutiendo y se le ocurrió esa casual y maliciosa idea. Si todos los presentes en los vestuarios estaban pasandoselo pipa, ¿por qué no compartirlo con los clientes? Desde luego a ella no le importó, había hecho cosas peores dentro del Midnight Cabaret. Sí, Charlotte los desarmó a los dos y además iba guapísima...

Fue como un juego, fue como maquillar la realidad, darle un toque artistico, convertir una situación desagradable en una situción atractiva para el publico... Así entendía Jack N el Vodevil, además ¿para qué esforzarse en inventar una de esas situaciones caracteristicas si esos tres en su vida fuera del escenario siempre estaban con ello? Jack N tenía ganas de experimentar con el Vodevil desde que una vez su padre le habló de ese curioso estilo de teatro. Jack N siempre tuvo buen ojo, cuando vió a Manson caminando por la carretera, tan erguido, tan triunfante a pesar de no tener nada de nada, lo tuvo muy claro, ese muchacho sería su estrella y al hacer que Charlotte le conociese, la cosa se pusó mucho mejor. Jack N era todo un gerente del entretenimiento. Y aquella noche no sé equivocó, no, no. Los clientes salieron muy satisfechos. Con respecto a Robert, fue la noche más vergonzosa y excitante de su vida, él se limitaba a tomar fotos y a beber hasta caer borracho pero desde esa noche se sintió como cuando era niño y su familia le aplaudía al ver sus progresos en el colegio...

-¡Ey no has estado nada mal!- Le dijo Charlotte a Robert mientras se marchaba a su habitación.

-Desde luego... Y porque decías que no sabías cantar, qué calladito se lo tenía. -Le comentaba Tim a Manson, Manson no se sorprendió él ya sabía de ese talento oculto de Robert.

-¿Crees que está preparado para venir con nosotros a provocar a unos cuantos?- Eso les preguntó Stephen a Manson mientras se ponía su abrigo, Manson hizo como que se lo pensaba pero al final dijo mientras miraba Robert caer rendido en una silla:

-¿Y crees que aguantaría?

Desde luego Manson era un animal nocturno pero Robert no.

No hay comentarios: