martes, 2 de junio de 2009

SADNESS

Hay tanta gente cercana sufriendo. ¿Por qué? ¿POR QUÉ? Seguramente sea por culpa de otras personas de su entorno, no le ponen las cosas faciles y llega el alejamiento, la tristeza y por lo visto después de mucho intentarlo, el cansancio. Me da tanta pena, pero yo no puedo hacer más por ellos, yo intento animarles a seguir adelante pero eso en el fondo es cosa de cada uno... Además a mí me tachan de insensible y malvado. ¿Yo? ¿El mismo que rompió todos los espejos de su casa y golpeó hasta sangrar? Es por eso que trato de no pensar en los demás, ni de ayudarlos pero ese monigote blanco que golpea mi cabeza me grita MALO, MALO y la cosciencia se vuelve conciencia. Pocos me han ayudado realmente pero he ido aprendiendo algo de ellos, algo que he ido mejorando yo solo. En fin, él merece ser feliz con su novio y ellas merecen seguir adelante aunque la enfermedad o el abandonamiento las haga tropezar... Por cierto sí no quereís escucharme, haceis bien, sólo soy un loco con muchas dudas existenciales.
Por cierto, siempre que bebo más de la cuenta me pongo bastante sentimental, perdonadme...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como Siempre tus publicaciones muy buenas, con mas tiempo leere tu anteriores publicaciones ya que en estos momentos no puedo, el estudio el trabajo y demas cosas no me dejan, y cuando tengo un rato lo utilizo para leer,eso tambien trae como consecuencia los lapsos tan largos entre publicacion y publicacion en mi blog, bueno no te aburro mas, te dejo un beso y un saludo enorme y hasta la proxima =) ¿Nunca Pensaste en Publicar un libro?

Hellion dijo...

me encanta cuándo se expresan sentimientos profundos , saludoss.