lunes, 6 de abril de 2009

D-GRAY MAN


Pues debido a que en esos días que no pude utilizar el ordenador, sólo podía ver la tele y poco más me enganche mucho a esta serie, D-Gray man... Ahora los horarios de emisión no me gustan, podían ponerla un poco más temprano.
¿DE QUÉ VA?
La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde milenario, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".
Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en un arma para luchar contra los Akumas.
MIS PERSONAJES FAVORITOS
Todos los personajes malos o buenos estan muy bien, pero mis favoritos de los buenos son Allen, el protagonista (cómo no), Lenalee, Arystar Krory Tercero y Lavi pero de los malos mi favorito, sin duda, El Conde milenario o también llamado El Conde del Milenio:
(千年伯爵, Sennen Hakushaku?) Seiyū: Takiguchi Junpei
También conocido como "el Conde del Milenio", él es el antagonista de D.Gray-Man.Es un ser macabro que engaña a la gente con parientes y amigos muertos para conseguir la creación de Akumas : sus más leales sirvientes.Es un hechicero de hace mucho tiempo, y planea conducir el mundo a su muerte del mismo modo que ocurriera con el Diluvio Universal. Actualmente, ha combinado fuerzas con la Familia de Noé, quienes le llaman "Duque del Milenio". Hoshino dice que basó al Conde de Milenio en un alquimista/predicador legendario (probablemente el
Conde de Saint Germain o Nicolas Flamel, aunque en varias formas tiene también reminiscencias de Dorian Gray, posiblemente referido en "Dorian Grey Man" que sería "D.Gray-man", como se adaptó en la película The League of Extraordinary Gentlemen) cuyo historia incluso afirma que áun puede estar vivo en algún lugar.
Físicamente, el Conde se parece a una grotesca caricatura de un noble Victoriano - una figura corpulenta con capa y chistera (sombrero de copa), con una sonrisa enorme que permanece fija aun cuando habla, y sus ojos permanentemente escondidos detrás de unas pequeñas gafas. En el manga, casi cada una de sus líneas del diálogo se termina con un corazón; en el anime, él invariablemente usa los honoríficos del idioma japonés.
Tiene 2 personalidades principales. La primera es su común actitud alegre, amistosa y feliz, casi como un viejo tío amistoso. Con los Noé, él es un miembro de la familia, y parece sentir afecto por Road. Su otra personalidad es la de una persona con una malicia escabrosa, sádica, capaz de jugar felizmente con las vidas de la gente.
Él lleva puesto un sombrero distinto en cada aparición, cada uno con una decoración diferente. En un omake en el volumen 2 del manga, le muestran quitándose su sombrero, mostrando que debajo tiene otro par de orejas.
Su forma principal del combate implica a su paraguas Lero. También ha mostrado la capacidad de crear explosiones masivas de energía oscura. Aunque el no ha mostrado todavía sus verdaderas capacidades ya mostró su arma principal la cual es una espada de mandoble color negra y blanca con una cruz, exactamente igual a la espada de allen, pero con los colores invertidos. Recientemente en el manga se muestra al conde con su forma humana muy serio hablando por qué no mató a Allen esa noche.
Y ahora que lo pienso la familia Noé tampoco está nada mal...
MÚSICA (En el anime)
Openings:
INNOCENT SORROW (イノセント・ソロー, Inosento Sorō?)
Interpretado por: abingdon boys school
Letra: Nishikawa Takanori
Música: Shibasaki Hiroshi
Arreglos: abingdon boys school
Episodios: 1-25
Brightdown (ブライトダウン, Buraitodaun?)
Interpretado por: Tamaki Nami
Episodios: 26-51
Doubt & Trust (ダウト&トラスト, Dauto & Torasuto?)
Interpretado por: Access
Episodios: 52-77
"Gekidou"
Interpretado por: UVERworld
Episodios: 78-103
Endings:
SNOW KISS
Interpretado por: NIRGILIS
Letra: Iwata Acchu
Música: Iwata Acchu & Koki Ito
Arreglos: NIRGILIS
Episodios: 1-13
Pride of Tomorrow
Interpretado por: JUNE
Episodios: 14-25
To the Continuation of the Dream (夢の続きへ, Yume no Tsuduki he?)
Interpretado por: surface
Episodios: 26-38
Antoinette Blue (アントワネットブルー, Antowanetto Burū?)
Interpretado por: Nana Kitade
Episodios: 39-51
The Reason Where You Are Here (あなたがここにいる理由, Anata ga Koko ni Iru Riyū?)
Interpretado por: Rie fu
Episodios: 52-64
Wish
Interpretado por: Sowelu
Episodios: 65-76
"Regret"
Interpretado por: Mai Hoshimura
Episodios: 77-90
"Changin"
Interpretado por: Stephanie
Episodios: 91-103
OST:
D.Gray-man Original Soundtrack 1
Música: Wada Kaoru
Artistas: Abingdon Boys School, NIRGILIS, & JUNE
Fecha de lanzamiento: Marzo 21, 2007.
D.Gray-man Original Soundtrack 2
Música: Wada Kaoru
Artistas: Nami Tamaki, SURFACE, & Nana Kitade
Fecha de lanzamiento: Diciembre 19, 2007.
Vale ahora un videillo, no de D-Gray man pero de otro anime y manga que recomiendo, X de Clamp:

1 comentario:

cinedeterror dijo...

hola que hubo por que tan desaparecida, pues ojala y andes de lo mejor tampoco ya no me pasas a firmar, oye buena entrada