sábado, 25 de abril de 2009

ENCARGO ESPECIAL


Este dibujo que os presento hoy vendría a ser un encargo de hace tiempo (unas semanas) y se supone que tenía que ser en plan Pin-Up pero creo que un gran amigo mío tiene razón son más bien en plan Victoriano... Pues mejor porque a mí esa epoca me fascina más. Yo espero que os guste y a ver que dice la persona que me lo encargó ¿?
Y no sólo os dejó el dibujo, tambíen una lista de famosas en plan Pin-Up y algunas paginas web de gente con más talento que yo en todo esto de dibujar chiquillas lindas:
Espero que os guste ;D...

2 comentarios:

cinedeterror dijo...

hola que tal oye que es Pin-Up, jejeje disculpa mi ignorancia, pero buen dibujo parecen siamesas o lo son, neta as de decir a que chico tan ignorante saludos pasate un buen fin de semana

Hellion dijo...

María Magdalena debe haber sido una mujer muy atractiva , saludoss.