domingo, 5 de abril de 2009

EL BLOG DE ORO?!


Sí, niños y niñas, sí, sí, por fin alguien me da un buen premio y además es un amigo bloguero con muy buen blog: El gran Asilo Arkham. ¡¡¡GRACIAS!!! Con que con el corazón lleno de ilusión, hoy Domingo, día del Señor premio a diez personas porque considero que sus blogs son FLIPANTES o simplemente porque se lo merecen pero antes las instrucciones (Para todo hay instrucciones xD):
Las reglas a seguir son las siguientes:
1. Exhibir la imagen del sello.
2. Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3. Elegir diez bloggers para pasárselo.
4. Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
Vale, empiezo por El gran Asilo Arkham. ¿Por qué? Para empezar es amigo, es divertido, tiene buen gusto musical y loca o no, me encanta su blog.
Vale, el segundo para cinedeterror. ¿Por qué? Simplemente porque habla de películas de terror que me han gustado o me gustaría ver y con muchos detalles curiosos...
Vale, el tercero para Conrad's Blog. ¿Por qué? Porque el tío es un supermegahiperdibujante y viendo sus trabajos, además de alucinar me han animado a usar materiales a los que les tenía terror.
Vale, el cuarto para http://my-cryptorchid.blogspot.com/. ¿Por qué? Jo porque hace unos analisis geniales de los discos de Marilyn Manson y a mí Marilyn Manson me encanta y aunque no tenga o no encuentre su perfil y no le pueda comentar que le premio su trabajo, lo pongo porque también es amigo.
Vale, el quinto para Pensamientos Escritos. ¿Por qué? Simplemente porque es una amiga a la que estimo y con la que paso mucho tiempo de chachara, además su blog es bonito.
Vale, el sexto para Dorian Gray BD. ¿Por qué? Creo que el nombre lo dice todo, porque es elegante, porque dibuja muy muy bien y porque me recuerda a Oscar Wilde y Oscar Wilde es un gran escritor.
Vale, el séptimo para archivo-de-comic... ¿Por qué? ¡Ponen muy buenos cómics! De todo tipo y además el Ted Korn me cayo majo.
Vale, el octavo para Mi diario. ¿Por qué? Porque como diría Panxty es divinoo, él y el blog xD.
Vale, el noveno para [[ Slashfiction HP ]]. ¿Por qué? Pues porque me encanta el Yoai o Yaoi (como se escriba xD) y aquí es muy bueno y variado.
Vale, el último para http://leyendasdelcaballerooscuro.blogspot.com/. ¿Por qué? Dicen que lo mejor para el final y decir lo mejor es Batman... En cómics y películas.

4 comentarios:

Corominas dijo...

¡Mil gracias por esta... "cosa", compañera psicotrónica! :)
Ahora mismo te enlazo desde mi blog. Y a ver si subo algún post nuevo...

Ángel María dijo...

Hola guapisima.... por fin te dejo un comentario...xD
Solo decirte que muchisimas gracias por esa medalla de oro en mi blog. Eso quiere decir que te gusta.
Y nada, a ver si algun dia nos vemos, aunque sea voy yo a tu casa. Que hablar solamente por el blog, es mu triste :(
BUeno guapisima, muchos besos. Y ánimo con este blog que realmente es de los mas originales que he visto, y por cierto, estas hecha toda una artistaza, me encantan tus dibujos.
Muchos besos!!! ^^

Ted Kord dijo...

Hola mary, gracias por el premio blogero, (y por lo de majo...que muy bien no se que significa pero es halgo bueno no?)
ahora en archivo de comics hay chat asi q podremos hablar en vivo cuando quieras, lastima las diferencias horarias.
pero dejate caer por el chat o dejame un msj a que hora española te quieres conectar tu y yo saco la diferencia.
un abrazo

Posthuman nº 15 dijo...

THANK YOU, THANK YOU PEOPLE,THANK YOU!! jejejeje!! la verdad q MUCHISIMAS GRACIAS X EL GALARDON MARY!! Me llena de alegria saber q el tiempo q dedico al blog es fructifero y personas inteligentes como vos saben sacarle provecho. Fue y es un gusto enorme el haberte conocido y el compartir pensamientos, reflexiones y lo mas importante...los escritos de nuestros inmaculados escritores!! Espero q estes mas que bien...nuevamente MUCHAS GRACIAS!! Besos!!



Scared