viernes, 10 de abril de 2009

GRANDES ROMÁNTICOS



"La consecuencia de no pertenecer a ningún partido será que los molestaré a todos."
Lord Byron


"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
Oscar Wilde

"El amor es un misterio. Todo en él son fenómenos a cual más inéxplicable; todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo."
Gustavo Adolfo Bécquer

"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente."
Lewis Carroll

1 comentario:

Ángel María dijo...

Me encanta!!! Me considero Romántico, en lo que a época se refiere. Y es que, aunque muchos "racionales o realistas" consideren un pensamiento destructivo y depresor. Es un punto de vista diferente, pero sobretodo soñador. Impresionante, un beso