lunes, 27 de abril de 2009

MIS AMIGOS



-¿Amigas? -Preguntó con aire burlón. Todos esperan la respuesta de ella, que fue:

-Claro y me gustaría que conocieses a las mías...

-¡Salvase quien pueda! ¡Nos las vamos a ver con niñitas malcriadas de la zona alta! -Gritó, no muy acertado, D, bien borracho.

-No... Ella son muy agradables y aunque sean de la zona alta, son... Son interesantes. -Edulcoró ella, porque a pesar que tenía mucha razón D, para ella eran unas muchachas maravillosas...

En fin, fue complicado convencerles pero no imposible. La cosa fue bastante bien, tampoco es que durase mucho, pues una de las amigas era una persona muy ocupada y la otra, bueno, a la otra no le iban esos sitios, mucho ruido. Con que allí se quedó solita.

-Me recuerda muchísimo a Blackfield, él también hacía grandes esfuerzos en tener amigos... -Sentenció LaFlame, el menor. Qué razón tenía. Ella trataba de unir sus amistades para así tener unidas esas dos piezas dentro de su pequeño puzle conocido como Vida social. Cuando Scared se acercó para estar con ella, todos los demás coincidieron, esos dos sí se entienden.

-Esperemos que su "amistad" dure y dure y dure. -Dijo R, el más observador, por algo era Psiquiatra además de cirujano.

1 comentario:

Hellion dijo...

yo creo que en el mundo de hoy ya no existe nada y mucho menos la amistad , saludoss.