sábado, 4 de abril de 2009

WILLKOMMEN!


MONEY, MONEY, MONEY!

Me he dado cuenta de que mi Midnight Cabaret es como el Cabaret Voltaire. Supongo que es debido a que en ambos los artistas pueden exponer su arte, su santuario sin duda. Ahora el Midnight Cabaret fue concibido como burdel y fue burdel... Muy artistico y atrayente pero burdel. Ahora no sé si el Cabaret Voltaire tuvo algo de burdel, yo creo que no, en fin.

-Jack, estás loco... No pienso follar con ninguno de esos señoritos mimados.

-¿Por qué?... Ah, nadie te dijo que en realidad es un burdel, señor Wolf. Además seguro que los sorprende.

Pues eso, Jack N siempre se lo deja claro a todos aquellos que entran buscando cobijo o trabajo desde el incidente con el señor Wolf, padre de Jo y... ¡El único dibujante de cómics grotesko!

Por último los videillos de hoy son dos actuaciones geniales en la película Cabaret, espero que os gusten porque a mí me encanta esa película.

3 comentarios:

Asilo Arkham dijo...

Cabaret es un gran músical. No estoy muy seguro si primero fue la película y después hicieron el musical en teatro (casi siempre es al revés). De todas maneras, las dos versiones son excelentes.

(Aquí en México de vez en cuando montan músicales en escena, aunque es una lástima que, la mayoría de las veces, les den los papeles a las "estrellas" de Televisa en lugar de verdaderos artistas de teatro.)

Un abrazo.

Asilo Arkham dijo...

Desde México con amor. ¿Qué crees, Mary? Granaste el blog de oro. Visita mi gran blog.

Asilo Arkham dijo...

Fe de erratas:

Se me pasó un acento en las palabras musical y musicales, es decir, los escribí por error *^^* (creo que por estar pensando en la palabra música).